Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2259

Metal Gear Online también se beneficiará de los ciclos de día y noche en su competitivo

[b]Metal Gear Online también se beneficiará de los ciclos de día y noche en su competitivo[/b]
Se espera que la fecha del juego se anuncie durante los próximos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150026/0/metal-gear-online/phantom-pain/ciclos-dia-noche-beneficiara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain
Yrule129
Expulsado
Hace 9 años1
Se espera que la fecha de lanzamiento se anuncie durante los proximos dias??????????????????

Ostia putaaa no me muevo del pc para nada
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 9 años2
Puff menos mal, llevaba dias sin poder dormir, ya puedo descansar.
1 VOTO
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años3
En serio este es el juego mas perfecto que he visto durante mucho tiempo. Historia increible, puedes crear tu base y que otros usuarios se inflintren para robarte y tambien tu puedes inflitarte en las suyas, luego tiene modo online.

En serio hay algo que le falte a este juego?  Que saquen ya la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años4
Molarían partidas con oscuridad total y en las que las linternas fueran fundamentales para ver algo.
7 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años5
Se estan generando muchas expectativas buenas del online de este juego, espero que sea tan bueno como lo fue el del 4, eso si, como cierren los servidores al año de sacar el juego como paso con el anterior y los problemas de conexion que hubo en el 3 los cuales hacian imposible conectarse (en ps2) por mi parte no veran un euro mas.

PD: Por otra parte espero que no tengan la brillante idea de vender el online en un juego aparte (como se penso hacer con el mgs4 online) viendo lo visto nos venden una demo del 5 por 30 euros....En fin me encanta esta saga pero por un lado me estan decepcionando.
PunishedJordi5016Hace 9 años6
Estamos en el segundo año de estas consolas y ya va a salir el mejor juego de la generación.
20 VOTOS
Ximo82996Hace 9 años7
Se sale fecha en los proximos dias y mi cumpleaños es el 29 y lo celebro el 31 vamos tito kojima-san  regalame algo para mi cumple como la fecha!!! xddd
DoLsY583Hace 9 años8
Que se dejen ya de historias y nos digan la santa fecha a partir de la cual mi vida social se irá al garete 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Que grande va a ser este puto juego, dios      
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Molarían partidas con oscuridad total y en las que las linternas fueran fundamentales para ver algo.
Siempre y cuando sean linternas si, en el momento que metan la visión térmica y/o nocturna se va al garete la diversión. Venga hombreeeee....., Kojima haz que de el salto generacional caraj#
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 9 años11
Me da la impresión de que este juego lo jugaran los youtubers que nunca han tocado la saga solo por el online y que la comunidad del online sera como la de gta online[spoiler]niños gritando por todas partes       [/spoiler]aunque bueno son suposiciones mías
Gustafan364Hace 9 años12
De verdad veo demasiado hype por este juego, algunos dicen que será el juego de la generación y otros dicen que tendrá una historia increíble sin haberlo jugado   Esperemos que no sea como metal gear 4, de película, mucho, de juego, poco, me pareció la entrega más floja de metal gear. Ojalá no pase lo mismo acá.
Marlost2099293Hace 9 años13
Demasiadas noticias de MGSV, ya hace tiempo que deberían haber dado la fecha. 
Soy fan de la saga pero cada día estoy perdiendo más el interés
EDITADO EL 26-01-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
MagicESP555Hace 9 años14
Nunca me ha llamado la atención esta saga   
[spoiler]Pero con MGS5 me esta llamando mucho la atención, de los únicos juegos que pillaría de salida ahora mismo.[/spoiler]
Dorado0011153Hace 9 años15
Pero si ya dijeron cuando se anuncio el MGO [b]que no tendría ciclo de día y noche[/b], mas que nada porque las partidas no duraran tanto como para que se note una diferencia. Pero lo que si se dijo es que se podría seleccionar la hora en la que se juega la partida y lo que si tendrá es el ciclo de clima, que podrá varias durante la partida.

Lo del Twitter me da que es la "re-confirmación" de eso mismo, que se podrá elegir día o noche para jugar la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online también se beneficiará de los ciclos de día y noche en su competitivo

Hay 77 respuestas en Metal Gear Online también se beneficiará de los ciclos de día y noche en su competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL