Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 297

Killer Instinct - Season 2 - Omen

Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años1
El mejor juego de lucha!!
1 VOTO
RapCOn100cia11
Expulsado
Hace 9 años2
@Tetris4K
Mostrar cita
El mejor juego de lucha!!
Para nada ,juego mas desbalanciado e incompleto de lucha no existe
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años3
Yo ni tengo la Xbox ni KI, pero como opinión personal no me gusta mucho que digamos el Omen este.

Simple o sencillo es lo que me transmite al verlo, no le veo ni personalidad, ni un diseño muy currado que digamos pero oye es una opinión.

Sin embargo creo que el Golem que se ve al final tiene algo mas de atractivo y mejor diseño.

Sinceramente un gran clásico como Killer Instint necesita ya a su Cinder y al resto como el comer, la idea de haber sacado un juego de lucha con ese método de "a cachos" me parece simplemente un insulto para los gamers, y me daigual el precio o la oferta que digan o tengan.

Un juego de lucha debe salir ENTERO, y eso va por todas las compañías que hagan juegos de lucha, Nos aguantaremos con ciertos personajes DLC pero ya vale de reírse en nuestras caritas 
2 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años4
Se ve muy interesante el personaje, y una gran adicion al juego. Un gran juego y sobre todo el comprar la "edicion especial" que te da los Killer Instinct 1 & 2, es maravillosos que hayan rescatado ese par d ejuegos


y desbalanceado??? pue syo diria que los jugadores Online son unas bestias desquiciadas, y uno que es medio piedra, pues no creo que hecharle la culpa al juego por la falta de nuestras habilidades sea lo mejor. En Online la verdad te topas con cada salvaje y pues no e sproblema del juego, y para ser el mejor debes vencer a los mejores. Gran juego. Eso si, no me gusta eso de que lo hayan sacado por "temporadas" y por partes, nada como un juego ya completo, pero ya en la actualidad eso e smuy, muy, muy pero muy raro.
Edwuard1448Hace 9 años5
Que porquería, que tristeza este Killer Instinct, tantos años de espera para ver cada mes, como dañan este fabuloso juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killer Instinct - Season 2 - Omen

Hay 5 respuestas en Killer Instinct - Season 2 - Omen , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL