Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 370

Forza Motorsport 6 - Ford GT Detrás de las Cámaras

1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años1
Me encanta el cochazo de portada!   Deciros por recurrente o informativo, que Forza Motorsport 5 va a 1080p y 60fps   Y corregidme si me equivoco, al decir que es el único exclusivo de consolas next gen con esas características. Los Forza han mejorado cuantitativa y cualitativamente en cada entrega que han sacado, tengo razones para confiar en lo que puede dar de sí Forza Motorsport 6  
1 VOTO
-Different-1098Hace 9 años2
El unico exclusivo que hay en las nex gen que vale la pena actualmente.
Feelfist19742
Hace 9 años3
@Kapelao
Mostrar cita
Me encanta el cochazo de portada! Deciros por recurrente o informativo, que Forza Motorsport 5 va a 1080p y 60fps Y corregidme si me equivoco, al decir que es el único exclusivo de consolas next gen con esas características. Los Forza han mejorado cuantitativa y cualitativamente en cada entrega que han sacado, tengo razones para confiar en lo que puede dar de sí Forza Motorsport 6
Creo que cualitativamente sí, pero cuantitativamente no sería lo más acertado, sobre todo después de recortar coches y circuitos con respecto al 4.. y no circuitos cualquiera.. circuitos muy representativos. El juego fue bueno, como lo han sido todos, pero creo que en unos aspectos fue un paso hacia delante y en otros fue un paso hacia atrás. Por lo que pienso que es la peor entrega hasta el momento, al menos es el que menos ha evolucionado, ya que ha tenido que recortar, supongo que fue por prisas, eso espero. En cualquier caso sigo confiando en ellos, y pienso que para el 6 tendrán un producto mucho más pulido y con menos prisas que el 5, si es así, cae day one junto con la One.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años4
@Feelfist, no me hagas mucho caso (puesto que es una corazona que tengo), pero es posible que Kunos Simulazioni (creadores de Assetto Corsa) este colaborando con Turn 10 (ambas compañías han compartido varias tecnologías, así que es muy probable) para Forza Motorsport 6.

Lo cual, si llega a ser verdad, va a ser una auténtica pasada.
5 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años5
Es un Bonito Coche
WRC97200Hace 9 años6
Demasiado aburrido estar presumiendo de como hacer un auto eso lo vemos a diario en TV (canales de paga) 

 

Mensaje para Desarrolladores de  Forza: 
Cuando Tengan estos Autos (como naves) y nuevos circuitos me hablan      
(olvídense de copiar y pegar) (listo otro juego nuevo) (autos de anteriores títulos esos ya no por favor) y por lo que mas quieran ya no regalen autos     
EDITADO EL 27-01-2015 / 06:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años7
@Kapelao
Mostrar cita
Me encanta el cochazo de portada! Deciros por recurrente o informativo, que Forza Motorsport 5 va a 1080p y 60fps Y corregidme si me equivoco, al decir que es el único exclusivo de consolas next gen con esas características. Los Forza han mejorado cuantitativa y cualitativamente en cada entrega que han sacado, tengo razones para confiar en lo que puede dar de sí Forza Motorsport 6
Es una pena que tengan que prescindir de Antianalising en Forza 5 para alcanzar los 1080p y 60fps. Personalmente me gusta muchísimo más cómo luce Forza Horizon 2, aunque este no llegue a los 60fps y se quede muy cerca, realmente en el aspecto jugable no se nota la diferencia, en el visual, para un ojo como el mío es muy significativa. Pero espero que Forza 6 no prescinda de Antianalising/Antialias y podamos disfrutarlo como se merece. Tampoco pido un MSAA en consolas, pero un buen FXAA y contornos bien pulidos puede hacer lucir el juego prácticamente igual de bien.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años8
@WRC97
Mostrar cita
Demasiado aburrido estar presumiendo de como hacer un auto eso lo vemos a diario en TV (canales de paga) Mensaje para Desarrolladores de Forza: Cuando Tengan estos Autos (como naves) y nuevos circuitos me hablan (olvídense de copiar y pegar) (listo otro juego nuevo) (autos de anteriores títulos esos ya no por favor) y por lo que mas quieran ya no regalen autos
Ningún fanático de la automovilística diría que no quiere ver ciertos vehículos en un juego y mucho menos si hablas de viejas reliquias, clásicos... Además, a mi me gusta ver en un simulador los coches reales, las marcas, las licencias, desde los vehículos más antiguos, pasando por los de 1998, 2004, 2009, 2012 por ejemplo y hasta 2015. Nada de naves ni prototipos futuristas inventados por Turn 10. Como mucho, podrían añadir ciertos prototipos futuristas reales diseñados por marcas reales, pero no si éstos nunca han sido puestos en marcha, porque Forza intenta ser un simulador. Saludos.
1 VOTO
Zombieloco1983173Hace 9 años9
Mgustaria k no mesclen carreras de superdeportivos con coches de carrera de toas las epocas k no pega nada y poder elegir correr entre clases para comparar no importa k sea un clio espor contra un ferrari poder tener la obcion de correr con el coche k kiera contra los coches k kiera tambien un modo clasificacion lluvia noche y k metann todos los coches k puedan del principio no esperar a los dcl eso solo esta bien cuando el coche auin no a salido pero los k ya estan k los saken en el disco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 6 - Ford GT Detrás de las Cámaras

Hay 9 respuestas en Forza Motorsport 6 - Ford GT Detrás de las Cámaras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL