Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 754

Un usuario lleva las plataformas de Yoshi's Island a la perspectiva en primera persona

[b]Un usuario lleva las plataformas de Yoshi's Island a la perspectiva en primera persona[/b]
Un curioso punto de vista perpetrado por un fanático de la producción de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150034/0/yoshis-island/primera-persona/usuario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alex-Jagger2460Hace 9 años1
El vídeo es curioso, pero un juego de este tipo lo veo incomodísimo en esta perspectiva.
4 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años2
Tiempo libre = a esto.
MagnumZRare437Hace 9 años3
Mirror's Edge + LSD = Esto.
Guebror22Hace 9 años4
La verdad es que esta bastante currado, aunque la perspectiva hace que sea bastante incomodo jugar ese tipo de juegos asi, me gustaria verlo con una camara 3º persona bien manejable.
El-chespio462Hace 9 años5
Creo que el toque realista que le han dado al render le quita algo de personalidad al juego original, me hubiera parecido más interesante que le hubiera aplicado más la textura de crayola:

3 VOTOS
PCA-3000214Hace 9 años6
@Dimi
Mostrar cita
Tiempo libre = a esto.
Tiempo libre = experimentación. Eso algunos. Otros: Tiempo libre = andando en foros criticando. Y en esta ocasión, yo me incluyo ahí.
EDITADO EL 26-01-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Aghation1441Hace 9 años7
@Dimi aquí hay programacion , modelado 3D que por cierto esta bien, uso de herramientas unity supongo, blender y gimp paracolor, tiempo de testeo ojala invirtiera mi tiempo  Libre tan bien pero no, yo solo me pongo a beber a jugar y hacer NADA
EDITADO EL 26-01-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ronniefher466Hace 9 años8
Viéndolo desde ese angulo parece un juego de vaquero.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años9
Es un poco incomodo verlo en primera persona pero estas iniciativas dan ideas.
Artemabahamut4228Hace 9 años10
Muy buenas a todos he creado un grupo por el motivo de la gran demanda de estas figuras y espero que me ayudéis por que es el por que he creado el grupo para ayudar a que localizáis y encontréis amiibos agotados para que todos podamos disfrutar de ellos que hay mucho canalla aprovechando de esto por el precio desorbitado
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1442303[/url]
EDITADO EL 26-01-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Goldenlemuria6805Hace 9 años11
Esta más que claro que este juego no está pensado para ser jugado así y que el estilo colorido le da su toque de personalidad pero no es nada menospreciable el trabajo y la dedicación que habrá sido necesaria por parte de dicho usuario para perpretar algo así de bonito. Se lleva todo mi reconocimiento.
69DarKGameR96235Hace 9 años12
Con el tiempo que me he pasado jugando a este juego en la GBA, y solo puedo decir una cosa: [b]¡¡DIOS BENDIGA A ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS!![/b]
EDITADO EL 26-01-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kalec1094Hace 9 años13
Para mí el mejor juego clásico de plataformas. No me canso de rejugarlo una y otra vez.
0Tengu7319Hace 9 años14
Es curioso, pero definitivamente mejor 2D y de vista lateral.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años15
Curioso pero sin utilidad alguna.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario lleva las plataformas de Yoshi's Island a la perspectiva en primera persona

Hay 23 respuestas en Un usuario lleva las plataformas de Yoshi's Island a la perspectiva en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL