Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 418

Impresiones jugables - Dynasty Warriors 8: Empires

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las sagas de arcades de peleas hack'n slash más prolíficas y clásicas de los videojuegos, Dynasty Warriors, llegará una vez más a múltiples formatos. Y lo hará con una edición muy especial de la octava entrega de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19521/4377/0/dynasty-warriors-8-empires/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dynasty Warriors 8: Empires[/url]
Opium7452Hace 9 años1
Que feo me ha sonado ese "(en principio) también para PC".
2 VOTOS
L501146Hace 9 años2
Que renueven un poco los graficos que siendo un hack'n slash se echa de menos algo mas de "chicha" en ese apartado, me da la sensación de que es un juego 2010 en cuestión de texturas.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años3
Sólo decir que en China no había samurais, los samurais fueron en Japón.
5 VOTOS
Demaikel747Hace 9 años4
No se porque me da que ne pc no saldra o mas tarde....
Ramajo177Hace 9 años5
Parece que el que ha hecho el analisis no ha jugado al 7 (version empires) ya que pone como novedades cosas que ya salían en ese . . .  Lo único nuevo que se ha dicho es que los mapas tiene ciclos meteorologicos.
Todo lo demas, estrategias, creacion de tu personaje etc . . . Ya estaba disponible en la versión anterior.

Saludos!
Axel3166Hace 9 años6
No se yo puede que vea visiones o algo pero cuando termino de ver el trailer de presentación de dynasty warriors 8 empires donde te pone la fecha de lanzamiento abajo sale PS4 PS3 Xbox One y Steam no entiendo lo de (en principio) también para pc la verdad
Healing131
Expulsado
Hace 9 años7
Ya estoy deseando que salga, desde hace 2 semanas lo tengo reservado. Me propuse tener todos los juegos de esta franquicia en PS4 i ya tengo tengo el warriors orochi 3 i el samurai warriors 4. Este no puede faltar
1 VOTO
DxAfpoKxD6Hace 9 años8
Que significa ese "y en principio también pc", ya no saldrá para pc? u.u
Shinnigamii9Hace 9 años9
Si dice al final del video "steam" quiere decir que también sale en pc.
Kiktra3077Hace 9 años10
Se que es mas de lomismo....pero lo quiero !!!!
1 VOTO
Healing131
Expulsado
Hace 9 años11
Id agregando en PSN los que os lo vayais a comprar. Enviarme mensaje privado i lo empezamos juntos.
Caballero-dragon181Hace 9 años12
Muy bonito el tráiler de lanzamiento...


[spoiler]Modo perroflauta activado[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dynasty Warriors 8: Empires

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Dynasty Warriors 8: Empires, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL