Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cristiansaske28
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

Dark Souls II: Dudas sobre el NG

Me he pasado el dark souls 2 con un personaje y lo tengo a lvl 150, y el caso es que me gustaría volver a pasarme el juego en ng, pero tengo unas cuantas dudas sobre eso, ¿Alguien me las podría aclrarar profavor?

-¿Debería comprar todos los items que los vendedores venden de forma limitada? (Esque no se si los vuelven a vender)
-¿Cuando esté en ng podré jugar solo con o contra jugadores de ng?

Muchas gracias por la ayuda.
Maykel9851118Hace 9 años1
El ng ya lo acabaste ng quiere decir juego nuevo y esa fue tu primer partida, ahora estas por pasar a ng+ y ahi sólo tendras actividad con jugadores de ng+ ya no de ng.

Farmea al señor de los gigantes, quema un ascua en su hoguera y matalo otra vez y gana mas almas para que puedas comprar los items que quieras.

Te recomiendo que pases con una memoria de alma de unos 5 millones en adelante y 50 de vitalidad para que los jefes e invasores no te coman de un golpe, ya que si juegas online te invadiran cada 4 minutos.
1 VOTO
Cristiansaske28Hace 9 años2
Muchas gracias, y no hacía lo de farmear con el rey de los gigantes porque creía que entonces en ng+ sería muy difícil, gracias otra vez por la información, muy útil.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Yo pe
Ase con lv 153 y eso si tuve que armarme un "set" y mejorarlo

Por que como soy de destreza y fe soy de papel y bue o ultimamente tengo que jugar en coop por que si no xd

Ahora soy lv 200 y bueno pienso que mi set ya es descentillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dudas sobre el NG

Hay 3 respuestas en Dudas sobre el NG, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL