Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por 13nash1313
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 828

Nivel de dificultad en NBA 2K y en NBA LIVE

Quisiera saber vuestra opinión sobre el nivel de dificultad de los dos juegos, yo que tengo el NBA LIVE 08 me parece muy fácil ganar en el nivel más difícil de dificultad del juego (superestrella, me parece) y al final siempre me acaba cansando y tambien la monotonia de los jugadores.    

1.- Me poedéis decir si en el [b]NBA 2K8 [/b]pasa lo mismo?

2.- Y si lo sabéis si de cara al [b]próximo lanzamiento [/b]de ambos juegos, [b]se va a mejorar la dificultad en el juego de partido?[/b]    

3.- También podéis opinar de que juego será en versión 2009 o anteriores [b]el mejor de la dos franquicias NBA LIVE o NBA 2K. [/b]

[b]Cuál de los dos juegos [/b]me aconsejáis que me compre y porque (valoración)? 

[b]Por favor postead y ayudarme en esta decisión!!!!!!![/b]
EDITADO EL 19-08-2008 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
13nash1313Hace 15 años1
[b]Venga animaos a comentar algo  [/b]
Alex10454Hace 15 años2
Yo tengo el NBA Live 2008 y tambien me pasa eso (solo que yo no me canso)    Y sobre el 2K nunca he jugado pero si me han dicho que tiene más IA (inteligencia artificial) por lo que supongo que será un poco más difícil y menos monótomo.

Salu2
13nash1313Hace 15 años3
@Alex10
Mostrar cita
Yo tengo el NBA Live 2008 y tambien me pasa eso (solo que yo no me canso) Y sobre el 2K nunca he jugado pero si me han dicho que tiene más IA (inteligencia artificial) por lo que supongo que será un poco más difícil y menos monótomo. Salu2
Muxas gracias Alex por tu información. Por favor quiero más opiniones sobre este dilema de cara o cruz!!!!
13nash1313Hace 15 años4
Bua he probado el NBA 2K8 i vale que de jugavilidad és más complicado.
Pero es un rollazo.
NBA LIVE me parece un poquito mejor que este haber que seran de los nuevos jugos para este 2009.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nivel de dificultad en NBA 2K y en NBA LIVE

Hay 4 respuestas en Nivel de dificultad en NBA 2K y en NBA LIVE, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL