Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 301

“Muuuahahahahaha” será el lema de Podemos en las próximas elecciones

“Muuuahahahahaha” será el lema de Podemos en las próximas elecciones

Tras cuatro meses de ausencia, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, volvió este sábado al programa “La Sexta Noche” y aprovechó para explicar la estrategia que su partido va a seguir para imponerse en las próximas elecciones. Desveló incluso el lema que articulará toda su campaña: “Muuuahahahahaha”.

Mientras orinaba alrededor de su asiento “para marcar mi espacio de debate”, Iglesias admitió que Podemos prevé “una campaña brutal” por parte del resto de formaciones políticas y aseguró que se iba a adelantar a la estrategia de “meter miedo a los ciudadanos”.

Repantingándose en su asiento y apoyando sus pies en los hombros del periodista Eduardo Inda, Pablo Iglesias advirtió, con una mano en la nuca y otra presionando su entrepierna, de que su intención es “ir puerta por puerta para decirle a cada español ‘Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre, give me, give me todo el poder so I can come around to joder’”.

Iglesias no dudó tampoco en quitarse la camisa y pellizcarse los pezones cuando los periodistas preguntaron por las acusaciones de las que ha sido objeto su compañero Juan Carlos Monedero.

“Cuando no tiene argumentos para contestarme, se dedica a acariciarse el pecho y a emitir rugiditos para amedrentarme”, protestó Inda, que calificó esta táctica de “estalinista”.

“Vamos a ver, hijos de puta: vamos a ganar y me vais a tener que comer los huevos”, insistió Iglesias.

Pese a su actitud asertiva, el líder de Podemos admitió en su última intervención que “no hay que dar las cosas por hechas porque queda mucho por definir. Por ejemplo: aún no sé qué gafas de sol me voy a poner mañana”.

[url=http://www.elmundotoday.com/2015/01/muuuahahahahaha-sera-el-lema-de-podemos-en-las-proximas-elecciones/]Fuente[/url]
4 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 9 años1
Parece un puto vampiro coño me ha dado susto.
Slaydown45103Hace 9 años2
Pues más creíble que el 70% del resto de noticias sobre este hombre es.
-Rhythm-2546Hace 9 años3
Que loco.
BlackBeret25998Hace 9 años4
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Parece un puto vampiro coño me ha dado susto
Tú miedo a Pablo Iglesias son más votos para Podemos.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años5
Y este sera el himno nuevo:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Amón le dejó en evidencia de mala manera... Otra cosa es que él no quiera admitirlo, pero ese hombre le puso contra las cuerdas.
SergioMF14275Hace 9 años7
11 VOTOS
Adrian-Rambo1123Hace 9 años8
El lema sera ETATATATATATATA.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años9
@MrAncop
Mostrar cita
Y este sera el himno nuevo: Vídeo eliminado de Youtube
Y esta su bandera:
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 9 años10
Mas creíble que las noticias del ABC sobre Podemos.
Heavy-rock34181Hace 9 años11
Lo que hizo en LSN me pareció vergonzoso. Sabía por dónde iban los tiros cuando Amón acusó a su segundo de ser un hipócrita, sabía a qué se refería Inda cuando éste le pregunto por la integridad de su novia (aunque a estas alturas todos sabemos cómo se le va la olla a Eduardo cuando Podemos entra en escena), pero nada: el tío repetía el mismo cuento una y otra vez, como si las acusaciones de los tertulianos no estuviesen justificadas. Gritó, faltó al respeto y no dejó que nadie le contradijese, para después despedirse en "El Objetivo" con un épico "ganaremos con humildad"... em, ¿hola?

La montaña utópica de Pablo cada vez se tambalea más.
Alex-PlayStation6045Hace 9 años12
Me encanta EMT, son un descojone.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años13
Yo creo que Pablo Iglesias debería ponerse un sombrero de copa y dejarse bigote largo para poder tocárselo mientras se ríe y ata a España a unas vías del tren para ser arrollada por el expreso del bolivarianismo.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años14
Tengo el coche de Pablo Iglesias en el Forza jahnasjkassghfjdsakfç

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > “Muuuahahahahaha” será el lema de Podemos en las próximas elecciones

Hay 14 respuestas en “Muuuahahahahaha” será el lema de Podemos en las próximas elecciones, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL