Buscar en
Ir al foro
"He dormido en el suelo" Bill Roper, creador de Hellgate: London
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-08-2008 / 15:03 h
0
0
25233
Nivel 110
"He dormido en el suelo" Bill Roper, creador de Hellgate: London
El máximo responsable de Flagship Studios habla sobre la difícil situación que atraviesan.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-08-2008 / 15:27 h
63
35
9255
Nivel 111
El títular da a entender que han dormido en el suelo por no tener dinero para una cama, pero ha sido porque ha trabajado mucho que es diferente. Pero bueno, muchos estudios desde sus cenizas han conseguido volver, me cabrea mucho como otros estudios sacando juegos algo pateticos se llenan de billetes y estos que sacaron un juego bastante bueno quebraron... En fin, asi es el mundo de los negocios, la ley de la naturaleza sigue su rumbo.

19-08-2008 / 15:34 h
72
30
1687
Nivel 68
Yasinator escribió:
El títular da a entender que han dormido en el suelo por no tener dinero para una cama, pero ha sido porque ha trabajado mucho que es diferente. Pero bueno, muchos estudios desde sus cenizas han conseguido volver, me cabrea mucho como otros estudios sacando juegos algo pateticos se llenan de billetes y estos que sacaron un juego bastante bueno quebraron... En fin, asi es el mundo de los negocios, la ley de la naturaleza sigue su rumbo.

bueno el Hellgate london?? , por dios si parecia un juego de hace 10 años tio

19-08-2008 / 16:07 h
3
14
273
Nivel 22
Oye pues a mi me gustó Vale que no era una obra maestra, pero me pareció muy original y la ambientación excepcional. De todas formas no creo que fuera un mal juego cuando se habla tanto de él tras el cierre de su desarrolladora y lo servidores de juego siguen funcionando...

19-08-2008 / 16:17 h
8
2
1388
Nivel 86
Hellgate no estaba mal, pero sigo pensando que sacar juegos exclusivamente en Pc es poco menos que un suicidio como compañía a nivel de ventas.

19-08-2008 / 16:58 h
0
4
419
Nivel 22
Guybrush escribió:
Hellgate no estaba mal, pero sigo pensando que sacar juegos exclusivamente en Pc es poco menos que un suicidio como compañía a nivel de ventas.

Si se hace bien no es para nada un suicidio, lo que si lo es, es querer poner cuotas por tener acceso a segun que opciones dentro de este juego que ni siquiera es multijugador masivo y por eso no esta justificado el pago.
Porque... muchos servidores si lo hizieron bien, que lo desconozco, no hacen falta, ya que son solo para la zona de chat y vendedores, que luego afuera ya va conectado entre usuarios. Y si necesitaban muchos servidores es porque ese sistema realmente no funcionaba y no era rentable.

Este juego si lo hubiesen hecho un pelin menos repetitivo y simplemente por conexion directa por IP tipo diablo 2 fuera de battle.net, y gratis, hubiese dado muy buen resultado.

O si quieres una especie de sistema para juntar jugadores fuera del juego, manteniendo solo 1 servidor, que eso se mantiene con poquita cosa, un poquito de publicidad en la pagina del juego y ya esta; y tambien dejar la forma de entrar a las partidas multi y la manera de buscar jugadores, compatible con gamespy y dejar que se puedan juntar los jugadores de la manera que tienen muchos juegos ahi, te metes como a unas especie de salas de chat con huecos, y botoncito de "ready" y cuando todos estan ready arranca el juego y mete a todos en la misma partida.
Y despues de que ya esten juntos los que vayan a jugar, ya la conexion se mantendria entre los jugadores, sin ningun servidor por medio; vamos, conexion por direct IP .

Vamos que formas como para no necesitar mas que 1 servidor y no tener necesidad de poner cuotas no les faltaban .

19-08-2008 / 19:07 h
48
158
1650
Nivel 48
Tampoco es mal juego.

Lo que paso REALMENTE es que en PC, el ultimo cuarto de AÑO estaba igual o MAS saturado de titulos...

y en Rpg, THE WITCHER. SObra decir más.

Personalmente, CUANTOS juegos de RPG puedes jugarlos en 2 perspectivas distintas, THe ELder Scrolls aparte?

Pues eso...

Como dice Yasinator, peores juegos ahi en sus respectivos géneros (CoD4) que no aportan nada ni en 1player ni en multijugador (al menos en PC, donde hay MAS y MEJORES FPS....) y mira...vendiendo como churros.

En esta generacion, hay much@s que acaban de llegar...y no tienen ni idea... Ni han jugador a nada antes (o apenas )para COMPARAR....
Última edición: 19-08-2008 / 19:09 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

19-08-2008 / 21:28 h
41
70
367
Nivel 19
Espero que a los de Age of Conan les pase lo mismo que a estos por flagshipeadores. Todo estafador se lo merece, que se vayan a timar a sus abuelas, yo no pienso pagar nada por un juego tan mediocre.

Y para Guybrush, ya verás el "fracaso" que sufre Diablo III y Starcraft II y sólo lo van a lanzar en pc.

Un saludo

19-08-2008 / 22:06 h
14
11
1480
Nivel 46
Hombre Hellgate London no ha sido el mejor juego de la historia pero ha sido un buen juego, yo lo he jugado y he pasado buenos ratos asi que no entiendo como han podido quebrar y esque luego te encuentras juegos como los sims o demás juegos super repetitivos (vease los juegos de futbol, de lucha...) y venden millones. Que se le va a hacer... la vida es muy injusta.

19-08-2008 / 22:11 h
14
11
1480
Nivel 46
Sardan escribió:
Espero que a los de Age of Conan les pase lo mismo que a estos por flagshipeadores. Todo estafador se lo merece, que se vayan a timar a sus abuelas, yo no pienso pagar nada por un juego tan mediocre.

Y para Guybrush, ya verás el "fracaso" que sufre Diablo III y Starcraft II y sólo lo van a lanzar en pc.

Un saludo

Que diceess!!

Age of Conan es un juego buenísimo y me da que no le va a pasar lo mismo porque ya lleva mas de 400.000 copias vendidas y lleva poco tiempo, y que se compre el juego el que quiera pero me apuesto lo que sea a que la mitad de la gente que se iba a comprar el hellgate london no lo hizo porque habia oido muy malos comentarios de gente que ni siquiera lo ha probado, conozco a varios chavales que se lo han comprado y dicen que esta muy bien y yo lo he probado y me gusto

19-08-2008 / 22:25 h
41
70
367
Nivel 19
No señor, 400mil copias vendidas no.

Cita:
"Recordemos que Age of Conan distribuyó nada menos que 1,2 millones de unidades del juego (en tienda y digitalmente), 800.000 de los cuales pasaron por el modelo de suscripción (jugadores que ejecutaron el título y ofrecieron sus datos de facturación). [...] Age of Conan cuenta con 415.000 jugadores en activo, entendiéndose por jugadores a aquellos que bien están pagando actualmente su cuota de suscripción o disfrutando de los 30 días de juego incluidos al adquirir el título.

Se vendieron 1.200.000 unidades del juego, y siguen jugando 415.000 actualmente. ¿A ti te parece un éxito?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103969/1-age-of-conan-cuenta-con-415000-suscriptores-actualmente/

Y Hellgate London lo he jugado, y bastante, y llega a ser tan aburrido y monótono que terminé por borrarlo. Ha sido una de las grandisimas decepciones que he tenido en estos últimos juegos.
Última edición: 19-08-2008 / 22:27 h. Por Sardan
Editado 1 vez

19-08-2008 / 22:41 h
8
2
1388
Nivel 86
Sardan escribió:

Un saludo

Son casos concretísimos los de Diablo III y Starcraft II, además desde Vivendi ya comentaron que les están presionando a sus compañeros de Blizzard para que los saquen también en consolas.

Yo soy PeCero a muerte, pero reconozco lo que hay. Donde está el dinero por ventas de software es en las consolas, donde hasta los juegos más mediocres -Kane & Lynch entre otros casos sonados- venden millones de copias.

19-08-2008 / 23:01 h
63
40
5229
Nivel 97
Yo no deseo ningún mal a nadie que se ha currado un juego y no ha tenido éxito por el motivo que sea. Eso si, los juegos MMORPG de pago que se están poniendo de moda los considero una verdadera estafa. Pagar por jugar ? Pero bueno que demonios me estas vendiendo, un juego o una maquina "traga perras" ?

Si Diablo III va por este camino, aunque fuera muy bueno, me gustaría bastante que fuera un fracaso en ventas.
Última edición: 19-08-2008 / 23:03 h. Por Melfice
Editado 1 vez

20-08-2008 / 22:31 h
41
70
367
Nivel 19
Si Diablo III pone Waternet de pago se van a comer un mojón.

20-08-2008 / 23:29 h
0
4
419
Nivel 22
Melfice escribió:
Yo no deseo ningún mal a nadie que se ha currado un juego y no ha tenido éxito por el motivo que sea. Eso si, los juegos MMORPG de pago que se están poniendo de moda los considero una verdadera estafa. Pagar por jugar ? Pero bueno que demonios me estas vendiendo, un juego o una maquina "traga perras" ?

Si Diablo III va por este camino, aunque fuera muy bueno, me gustaría bastante que fuera un fracaso en ventas.

Diablo no va por ese camino, ira por battle.net como el anterior, que es un servicio gratis de blizzard.

Y los MMORPG son de pago porque tienen gastos extra muy importantes, porque hay gran cantidad de cosas a pagar ahi durante la vida del juego, ya sean los servidores que tienen que ser muy potentes (autenticas bestias pardas diria yo), tanto en banda ancha como en procesamiento + su mantenimiento, mas toda la gente que esta atenta 24 horas al dia para atender a gente que se le ha bugeado algo, o problemas que surjan en el juego, y tambien pagar a la gente que esta trabajando continuamente para añadir nuevo contenido.

Esto es muy diferente a por ejemplo juegos tipo team frotress 2 que los servidores van totalmente por parte de gente ajena a la compañia, que quiere tener sus servidores online, y claro ademas estos servidores son mucho menos potentes por lo tanto mas baratos.

Y los del hellgate se lo montaron mal y necesitaron servidores casi de mmorpg para un juego que montandoselo bien solo necesitarian 1 servidor para poner en contacto a los jugadores, no muy potente, o como maximo 1 por idioma.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > "He dormido en el suelo" Bill Roper, creador de Hellgate: London
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por