Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Oscarpf189
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4141

Guild Wars 2: ¿Merece la pena en 2015 GW2?

Bueno escribo esto porque estoy pensando en un mmo ya que probé wow y me fascino pero soy menor y no puedo pagar la mensualidad así que me puse a investigar y descubrí este y el tera pero el tera no me termina de convencer pero el gw2 por su calidad grafica  y su jugabilidad parecida al wow me encanto y estoy pensando en comprarlo pero no se, quería saber si sigue habiendo gente (se que antes la gente era muy honorable y buena) así que lanzo la pregunta del título y si me pasáis algunas ofertas de el juego os lo agradezco un saludo y gracias de antemano.
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años1
Pues te diría que sí, acaban de anunciar su expansión (no han dicho fecha) y el juego de por sí ya estaba bien, que ahora van a incluir más.
Cualquier duda, puedes contactar conmigo por aquí o en el juego (Arkangel Lee Ahpar)
Oscarpf189Hace 9 años2
Vale gracias por tu consejo me lo pillara ya que me parece un juegazo te agregare cuando eso, gracias y un saludo @ArkangelLeeAphar  
EDITADO EL 27-01-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años3
Para lo que necesites 
Thejavigames651Hace 9 años4
Yo cuando compre la gpu tengo pensado pillarmelo siempre havia oido el nombre y me confundia con uno de guerra y estado mirando videos y valla pasada, hay mucha gente jugando? si es asi cuanta mas o menos? por ejemplo en total mil o no se , la cosa es las ciudades principales estan muy petadas?
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años5
Mil? españoles? algunos más hombre, jejeje
Hay buen ambiente y bastante gente, ya hubo más de la que hay, pero aburrir no te vas aburrir, y no vas a necesitar de un traductor 
Ikki19881233Hace 9 años6
@Oscarpf
Pues yo diría que si jajaja, de hecho le e empezado hoy...vaya pintaza!
Chris816Hace 9 años7
Si acabas de empezarlo no dudes en agregar, yo ya lo tengo desde hace tiempo pero nunca lo habia llegado a jugar mucho, estoy leveando aora con un mago de nivel 21, si quieres agregar soy Chrisplashh.
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años8
Hace apenas 1 semana que han anunciado que van a sacar la 1ª expansión de GW2, (se va a necesitar tener el GW2 original) yo creo que ahora más que nunca vale la pena GW2 en 2015
En nuestro Clan estamos teniendo muchísima actividad de gente nueva precisamente movidos por esta expansión.
Oscarpf189Hace 9 años9
Muchas gracias a todos por responder me habéis solventado la duda en cuanto encuentre una oferta me lo pillare muchísimas gracias a todos y un saludo espero veros a todos pronto en gw2.
Laryos4447Hace 9 años10
Yo me apunto con viciar con todo dios! asi que ya me ireis diciendo! mi id es laryos (creo  tengo que mirarlo) tengo 2 80's 2 30's y un 22 asi queeee a tope! 
Gran-Eddie1Hace 9 años11
100% recomendable. Yo lo estoy jugando desde que salió el 1. Tiene diversión, amigos, mucha gente, muchísimas aventuras y mil cosas que hacer. Además, no tiene cuotas.

Pd: un saludo a los arcángeles.
EDITADO EL 20-02-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarpf189Hace 9 años12
Vale, muchas gracias por tu recomendación @Gran-Eddie
Maralver184Hace 9 años13
Eso mismo me preguntaba yo este fin de semana, que estaba la oferta de 10 euretes y al final ha caído. Llevo una viciada bastante interesante, me está gustando mucho. Yo en el servidor de bahía de baruch me encuentro con mucha gente, la verdad. De momento no me arrepiento de haberlo comprado.

Un saludo!
Mironet1263Hace 9 años14
Para mi.... es un juego mejorable en algunos aspectos.. pero si quieres jugar un mmo, sin gastare mucho dinero.. este es el indicado!!

Minimo minimo le vas a meter unas 400h ... !!!

Asi que te lo recomiendo!
Oscarpf189Hace 9 años15
Vale muchas gracias por seguir respondiendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Merece la pena en 2015 GW2?

Hay 17 respuestas en ¿Merece la pena en 2015 GW2?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL