Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1747

Dying Light - Tráiler de Lanzamiento

NeoFuSSioN620Hace 9 años1
Que juegazo me lo comprare sin duda
Ninoekk58Hace 9 años2
Este es sin duda una compra obligada para los amantes de los zombis
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años3
PUFFFFF cerdisimo me ha puesto el trailer, cae en digital,
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años4
Como mola. Una lastima lo del retraso en versión física porque tenía pensado comprarlo nada más salir y ahora lo malo es que se me junta con otros juegos pero tarde o temprano caerá fijo
Zeles13666Hace 9 años5
3dj de este juego si me interesa leer un analisis ¿para cuando lo tendréis?
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años6
Joer menudo trailer se han montado,la verdad es que crea mucho hype...al final caerá xd pasare por alto alguna cosilla que no me gusta...pero porque las cosas que tiene que me molan nublan con creces lo que me desagrada.
JGTo6479Hace 9 años7
Joder, mira que hay opiniones sobre el día que sale la versión digital. Que día sale? Porque en Steam pone que sale el día 27, y en PSN el 28, pero muchas webs como 3djuegos, lo ponen el día 30, así que no tengo ni idea.
@RoryBBellows copio y pego mensaje del Facebook oficial de "Dying Light":
Dying Light will have a worldwide digital release on PC of January 27, 2015.
In North and South America, the digital release and physical copies for PlayStation 4 and Xbox One will be available at the same day.
In Europe, Middle East, Asia, and Australia, Dying Light will have a digital release on PlayStation 4 and Xbox One of January 28, 2015.
EDITADO EL 26-01-2015 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años8
Y el análisis para cuando????!!
Por suerte ya lo tengo prr comprado y mañana mismo ya lo podre jugar.
Jea1062370Hace 9 años9
Tiene muy buena pinta, cuanto valga 20-30 euros me lo compro  
MBDME-26494Hace 9 años10
HYPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Johnykenst16188Hace 9 años11
Casi que me va a venir bien el esperar el mes para pillarlo físico. Tiempo más que de sobra para comprobar el estado de lanzamiento y la acogida por parte de la comunidad y los medios. No creo que decepcione pero nunca está de más mostrarse sobrio.

Un saludo,
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años12
Primero The Witcher 3 y ahora esto.

¿Se sabe cuando publicaréis el análisis?
Ktdeee7829Hace 9 años13
Que buena pinta,el cooperativo tiene pinta de ser bastante decente,sobre todo para echarte unas risas,a ver cuando salen los análisis y demás para orientarme,no por las notas que me dan igual sino para ver las posibilidades reales del juego,duración aproximada de la campaña,objetivos secundarios y demás,de todas fromas tiene buena pinta y gráficamente es una delicia(supongo que es ultra),por lo que seguramente caerá.Saludos
Pedxxx1023Hace 9 años14
Este trailer esta hecho desde la play 4 no....?                                 
Domid91488Hace 9 años15
Del juego no tengo nada mas que decir, como no tendre la one hasta verano pues minimo hasta esa fecha no lo catare si es que no me espero a que rebaje mas, porque aunque me flipe mi bolsillo no es infinito   . Y confirmado, esta gente son unos crack hasta haciendo trailers!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Tráiler de Lanzamiento

Hay 32 respuestas en Dying Light - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL