Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1039

Dragon Age: Inquisition - Consejos y Trucos - Clases y Especializaciones

WarriorStrategy8645Hace 9 años1
La de caballero encantador es brutal, con esa espada me senti un jedi
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años2
Un poco tarde el video, de todas formas lo complicado que llega a ser subir de nivel para obtener puntos sobre el final del juego es casi tedioso, cuesta demasiado obtener nuevas habilidades por la cantidad de puntos de experiencia que pide, siquiera matando dragones.
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 9 años3
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La de caballero encantador es brutal, con esa espada me senti un jedi
Es la que voy a crearme
Neo35871706Hace 9 años4
Mago + Caballero encantador y el juego entero se vuelve un paseo, con el escudo que se regenera con cada golpe (una habilidad propia del caballero encantador), me podía hasta cargar los dragones celestiales yo solo en la máxima dificultad.
EDITADO EL 26-01-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Leogc9848Hace 9 años5
Olvidémonos de lo tarde que han hecho el vídeo. Where is the healer?
3 VOTOS
Quirosprime127Hace 9 años6
El video estaba desde hace bastante,casi desde antes de salir el juego...
que lo saquen ahora es lo que me extraña un poco..
en cuanto a las clases desde luego los magos mandan en este universo
en los tres juegos han sido bestias pardas....
Kikelu337Hace 9 años7
Que se dejen de videos de mierda y cambien los peinados absolutamente gays que hay para humanos elfos y enanos, que ademas son todos iguales para todas las razas y hablo sobretodo de los peinados largos es irremediable que te quede gay,      
EDITADO EL 26-01-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
XGreenArrow159Hace 9 años8
Kikelu, lo que sucede es que en aquella época era muy común en los hombres usar el cabello largo.

Ahora (desde hace unos años) se impuso la moda de CR7. Por eso tanto rechazo al cabello largo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
@Kikelu33
Mostrar cita
Que se dejen de videos de mierda y cambien los peinados absolutamente gays que hay para humanos elfos y enanos, que ademas son todos iguales para todas las razas y hablo sobretodo de los peinados largos es irremediable que te quede gay,
Pues pruebalos, quizás te terminan gustando
Dugrin214Hace 9 años10
@Flavors81 el video salio antes de salir el juegl  pars explicar las especializaciones que habia y eso
Melez8Hace 9 años11
@Kikelu33
Mostrar cita
Que se dejen de videos de mierda y cambien los peinados absolutamente gays que hay para humanos elfos y enanos, que ademas son todos iguales para todas las razas y hablo sobretodo de los peinados largos es irremediable que te quede gay,
Y esto señores es un comentario lleno de sabiduría y verdad absoluta... y es que ahora llevar o no un tipo de peinado dicta tu condición sexual... a h a m!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Consejos y Trucos - Clases y Especializaciones

Hay 11 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Consejos y Trucos - Clases y Especializaciones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL