Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 835

Battlefield Hardline podría haber dado a conocer ya su fecha para la nueva beta: ¿el 3 de febrero?

[b]Battlefield Hardline podría haber dado a conocer ya su fecha para la nueva beta: ¿el 3 de febrero?[/b]
Es el día fijado por Electronic Arts en una serie de supuestos correos electrónicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150035/0/battlefield-hardline/fecha-nueva-beta/3-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años1
Los capos eon el chito y los polis con el donuts
Ametyst23075Hace 9 años2
Beta de EA --> Alpha para el resto de mortales
Lanzamiento de EA --> Beta para el resto de mortales
1 VOTO
Deavy247Hace 9 años3
Enga enga que ya hay ganas de probarla    
1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años4
Ojalá salga cuanto antes, quiero ver que tal va en OldGen.
Opium7452Hace 9 años5
Madre mía, nivel PRO el como han ocultado el nombre de la persona, ni el servicio secreto oyga
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años6
Ojalá, aunque lo suyo desde mi punto de vista hubiera sido antes para no sacar actualización nada más salir el juego, pero bueno, con esa fecha tendrían más de un mes por delante antes de sacar el juego por si tienen que corregir algo con un parche el día de lanzamiento y además cae en martes, día que los de DICE lanzaban la mayoría de cosas como los DLC e incluso betas de sus juegos si recuerdo bien.
MandusAmnesia713Hace 9 años7
El principal problema de DICE fue haber sacado una beta tan temprano. La gente no encontró diferencia alguna con el Battlefield 4, y de ahí surgieron las quejas. A ver como ha evolucionado el juego desde aquella.
Shion33295Hace 9 años8
¿Será beta abierta?
DaniG9422307Hace 9 años9
Mira tu por donde, justo en mi aniversario 
FenixReborn8055Hace 9 años10
Con muchas ganas de probarla... De esta nueva toma de contacto depende mucho el que lo compre o no. 

@Opium
Mostrar cita
Madre mía, nivel PRO el como han ocultado el nombre de la persona, ni el servicio secreto oyga
Ya te lo digo yo: ha sido el "Pequeño" Nicolás quien lo ha filtrado.
@Shion33
Mostrar cita
¿Será beta abierta?
Tenía entendido que sí y espero que así sea.
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años11
Una beta para amenizar la salida de mh4u que mejor? 
Talela33Hace 9 años12
@Shion33
Mostrar cita
¿Será beta abierta?
si,para todos
1 VOTO
ArrowIsOnline1358Hace 9 años13
Borraron el nombre como unos profesionales... con el Paint   .
5 VOTOS
LibertyGreco269Hace 9 años14
Joder,que edicion mas buena para borrar datos,puro arte Jajajaja
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años15
¿yo soy el unico que creo que sera un buen juego?, pues yo creo eso y divertirme mucho con los colegas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline podría haber dado a conocer ya su fecha para la nueva beta: ¿el 3 de febrero?

Hay 37 respuestas en Battlefield Hardline podría haber dado a conocer ya su fecha para la nueva beta: ¿el 3 de febrero?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL