Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1798

PlanetSide 2 bate el record Guiness de la batalla on-line más multitudinaria

[b]PlanetSide 2 bate el record Guiness de la batalla on-line más multitudinaria[/b]
Más de 1.000 jugadores tomaron parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150036/0/planetside-2/ecord-guiness/batalla-on-line-multitudinaria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
Asasas500011684Hace 9 años1
Hasta que llegue star citizen y  "La Operacion Pitchfork"
EDITADO EL 26-01-2015 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años2
Es que este juego es uno de los mejores free to play que existen, yo lo jugue poco porque iva solo y claro estan pensados para jugar con gente, pero vamos lo que jugue ( un par de meses) me encanto el juego.
FENIX40012026Hace 9 años3
Todos en el mismo mapa?! Joder, debió ser un caos total.
Y yo aquí con los 24 jugadores de BF3 en PS3..
.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años4
¿Y lo de EVE? La batalla de Asakai, u knw.
5 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años5
[b]THIS IS WAR![/b] 
Ciao.
Dorado0011153Hace 9 años6
¿Pero aquella de EVE Online no tuvo el doble de gente pegándose de leches? A lo mejor no cuenta porque no estuvo prevista y no había jueces o algo así, pero creo recordar que si hubo mas de 1000 personas.

Edito: Ya podria haber buscado la noticia antes de enviar el comentario...

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139924/0/eve-online/multitudinaria-batalla/opinion/]Aqui[/url] la noticia en esta pagina de aquella batalla. [b]"hasta 2.000 jugadores combatiendo en una monumental batalla on-line"[/b]

Edito2: Lo que ya han dicho los compañeros, el titulo esta mal. Es la batalla en un FPS mas grande, no de los juegos en general.
EDITADO EL 26-01-2015 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RaulCremas1062Hace 9 años7
Ya me parecen muchos ver 32 personas en locker   como pa ver casi 600.. LOL
Alundra-Lord361Hace 9 años8
Joer pues yo siempre que juego en pc no veo ni cristo!!!
1 VOTO
Juninho221160Hace 9 años9
El record es mas gente en un FIRST PERSON SHOOTER. Estoy deseando que salga en Ps4 para ver si es tan bueno.
Artico2118641Hace 9 años10
Y yo que disfrutaba con los 256 de MAG....


Que gran juego 
69DarKGameR96235Hace 9 años11
LOL, como se puede meter a tanta gente en un mismo servidor?? Estaría lagueado seguro,  porque yo creo que a partir de un cierto número ya iría lento, supongo...
JHONSTEINER2427Hace 9 años12
Muchos me votaron por divertido al escribir en días pasado que Planetside soporta los 1.000 usuarios, interesante hasta donde el Hype puede cegar a muchos usuarios, especialmente mis compañeros de PC.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años13
@Dorado001
Mostrar cita
¿Pero aquella de EVE Online no tuvo el doble de gente pegándose de leches? A lo mejor no cuenta porque no estuvo prevista y no había jueces o algo así, pero creo recordar que si hubo mas de 1000 personas. Edito: Ya podria haber buscado la noticia antes de enviar el comentario... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139924/0/eve-online/multitudinaria-batalla/opinion/]Aqui[/url] la noticia en esta pagina de aquella batalla. [b]"hasta 2.000 jugadores combatiendo en una monumental batalla on-line"[/b]
Se te olvido poner la informacion completa "Los creadores de EVE Online hablan sobre la multitudinaria batalla de hace unos días con 200.000 dólares en pérdidas"...el pequeño detallle de los 200.000 dolares en perdidas y la palabra "hablan" que es como un rumor, nada oficial. Muy bien por planetside, aunque el juego en mi opinion requiere bastante paciencia si no quieres gastar un centavo.
Jonhypro710Hace 9 años14
@Dorado001
Mostrar cita
¿Pero aquella de EVE Online no tuvo el doble de gente pegándose de leches? A lo mejor no cuenta porque no estuvo prevista y no había jueces o algo así, pero creo recordar que si hubo mas de 1000 personas. Edito: Ya podria haber buscado la noticia antes de enviar el comentario... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139924/0/eve-online/multitudinaria-batalla/opinion/]Aqui[/url] la noticia en esta pagina de aquella batalla. [b]"hasta 2.000 jugadores combatiendo en una monumental batalla on-line"[/b]
Ese no cuenta porque no es un shotter el récord es de partida online de shotter con mas jugadores en una misma partida
Stanjov1360Hace 9 años15
El titular está mal, para variar.

Se refiere a los fps
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 bate el record Guiness de la batalla on-line más multitudinaria

Hay 31 respuestas en PlanetSide 2 bate el record Guiness de la batalla on-line más multitudinaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL