Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 428

Mario Party 10 - Tráiler de Amiibo

Pablofki7139Hace 9 años1
Joder tiene pinta de ser la hostia de divertido, envidia a los que lo vayan a tener 
Agush141796Hace 9 años2
Me encantan los juegos de Nintendo, pero a este no lo veo TAAAAN divertido. Ojalá me equivoque.
EDITADO EL 14-02-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rogi166
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Victor48151412Hace 9 años4
Meh  
VictuKart936Hace 9 años5
No online no party
Ceipher415422Hace 9 años6
@VictuKart
Mostrar cita
No online no party
Es difícil que tenga online este juego, las partidas se hacen largas y lo mas probable es que la gente que va perdiendo no termine el tablero. Por otro lado, al no saber como juega el otro.... se prestaría para muchas trampas ( el control da para muchas posibilidades. ) El juego es una fiesta y se debe disfrutar como tal, sea con la familia, amigos o quien sea que este en la casa, de lo contrario en solitario, a las finales el CPU nunca se rinde aunque valla perdiendo.
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años7
@Rogi1
Mostrar cita
¿Pero que es esto? ¿mas refritos?
Queréis muchos juegos pero que todos sean increíbles, vaya generación de verdad... Lo espero con ganas, me gusta que este Estela, me pregunto si estará Bowsy y hay más personajes nuevos. Parece muy divertido.
5 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años8
Me hace falta un mario party para mis colegas (increíble, pero me lo piden  "y? para cuando su mario party?"  ), que manera de reírnos con el de GC y su micrófono (en ese entonces todo en ingles y la pronunciación era terrible  ), y el de wii con eso de agitar la lata con el wii motion    parecía que no las estábamos cascando     buen juego que se disfruta muuucho mas con amigos  
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años9
Me gustaría mejor un Mario RPG con mundo abierto y muchas misiones secundarias y con cooperativo local y en línea, nunca me gustaron los Party.     
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años10
Se ve bien, yo juge hasta el mario party 7  y de ahí abandone la saga   un modo online no estaría mal
MacGyver-931726Hace 9 años11
Yo el único que he llegado a jugar es el Mario Party DS pero la de vicios que me eche con él. Recuerdo estar en cama con fiebre y yo jugando cúal viciado con el susodicho juego   
Le sigo de cerca para jugar en la Wii U en compañía.  
Galimatazo8063Hace 9 años12
Veo que usa amiibos de la nueva coleccion de Mario, supongo que los de la coleccion de Smash Bros seran compatibles tambien porque me parece que ni Estela, ni Donkey Kong tienen amiibo en la coleccion de Mario, a ver si lo aclaran.
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años13
Se perdona que no tenga online, pero lo que no me viene gustando de los ultimos mario party (del 8 en adelante) Es que los tableros ya perdieron todo su chiste   En mario party 3ds habia tableros que con solo llegar a la meta ganabas.. Nose ya no tienen chiste, lo unico que los salva son sus minijuegos :/
SweetReaper6997Hace 9 años14
Jugar esto en la sala de la casa con amigos debe ser una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Party 10 - Tráiler de Amiibo

Hay 14 respuestas en Mario Party 10 - Tráiler de Amiibo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL