Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 504

Entrevista Michiteru Okabe y Matt Walker - Resident Evil: Revelations 2

[b]Entrevista Michiteru Okabe y Matt Walker[/b]
El productor de Resident Evil Revelations 2, Michiteru Okabe, visitó recientemente nuestro país para mostrarnos su creación. Y además de presentarnos su nueva entrega de Resident Evil también se mostró abierto a compartir con nosotros su opinión acerca de multitud de preguntas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19577/4379/0/resident-evil-revelations-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil: Revelations 2[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 9 años1
Echo en falta que se les  preguntase por el motivo para haber dejado de lado 3DS en esta continuación de un juego original de la consola.
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años3
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Echo en falta que se les preguntase por el motivo para haber dejado de lado 3DS en esta continuación de un juego original de la consola.
Me parece que era una pregunta clave y más interesante que la primera interrogante que emiten al principio de la noticia que no tiene ni pie, ni cabeza con la temática de la charla. Pero, bueno, es 3djuegos no se le puede pedir mucho.....
XxSoulxX513Hace 9 años4
Que ganas de que llegue ya 
XxSoulxX513Hace 9 años5
@Zinati
Mostrar cita
Bueno........esto va ser largo,por lo menos 6 o 7 revelations,asi que resident evil 7 hasta 2024,pero bueno no es algo tan malo porque mientras jugaba a las secuelas siempre me preguntaba que habia pasado con los otros,y eso es revelations.
Que dices, pueden hacer RE 7 sin que termine esta subsaga
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años6
Espero que los episodios sean largos, mínimo unas 4 horas.
1 VOTO
ArrowFlash2607Hace 9 años7
Si no lo sacan en 3ds por lo menos deberían sacarlo en Wii u 
Scorpion087Ex52Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BASCrew974Hace 9 años9
[b]"Matt Walker: Sí, en serio (más risas). Por eso pensamos que el tema del "partnership" entre personajes es una muy buena solución, ya que parece que la gente tiene menos miedo cuando juega junto a otras personas."[/b]
[b]1[/b])Hay tufillo a Resident Evil 6¿Soy el único que lo huele?
[b]2)[/b]Si les da miedo jugar solos que no se compren títulos de terror, es de no creer esto  
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años10
Si la version fisica va a traer todo por 40€ precio que no esta mal, dado que ultimamente hay precios hasta de 75€ por edicion normal, si tiene una duracion decente caera.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años11
Bueno este oriental ha "semi-confirmado" que habra futuros remasters y remakes del 2 y el 3...es logico,. mucho dinero de por medio,.. con juegos que ya existen.
y a ellos les conviene mucho mas esto para no tener que INNOVAR en un resident evil 
por otro lado ya comprendi lo de los capitulos,.. es cierto que en revelations 1 cada capitulo era como un avance de serie televisiva: "anteriormente en resident revelations,..."
ya te entendi capcom,...pero por favor HAZ UN RESIDENT 7 CON PERSONAJES OLVIDADOS Y CANONICOS DE LA SAGA,.. por favor   es mucho pedir?  
Jorch911729Hace 9 años12
Lo del formato episodico en un survival me parece un desastre, eso es mas para las aventuras graficas tipo beyond, the walking dead,etc, eso y lo de tener un compañero al lado en el juego me parecen fallos graves, ir solo por el escenario crea mas angustia y es lo que deberian intentar conseguir con un survival horror, me da a mi que lo mas increible que va a salir (espero) van a ser los remakes (como hagan uno del 3 con nemesis me hago pis encima de la emocion)
Solid-snake-tts229Hace 9 años13
El dia que vuelvan a aparecer, será sinónimo de felicidad.



Arykat44Hace 9 años14
Se ve interesante mi única pregunta es tendra puzzles? o sera como el resident evil 6 
Mustadio78131176Hace 9 años15
Seria interesante ver algun dia un resident evil 2 o 3 en full hd , 1080p y a 60fps, parja poder gozar esos momentos de verdadera tension, y ver a nemesis en full hd ...ahora a esperar a ver q noticias traera capcom en los proximos meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Michiteru Okabe y Matt Walker - Resident Evil: Revelations 2

Hay 15 respuestas en Entrevista Michiteru Okabe y Matt Walker - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL