Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1119

FUEL, nuevo título de velocidad de Codemasters

[b]FUEL, nuevo título de velocidad de Codemasters[/b]
Llegará en 2009 a Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, apostando por unos escenarios de brutales dimensiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103993/fuel-nuevo-titulo-de-velocidad-de-codemasters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingmakai2046Hace 15 años1
Tiene buena pinta, ya veremos como avanza en el futuro
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
    , parece estar guapo pero estos beben del Motorstrom y juegos asi reciente   
Myobu2084Hace 15 años3
Que raro Codemasters   
5.000 millas cuadradas de mapeado sin tiempos de carga.   
Me suena mucho al Burnout Paradise..
More-speed1726Hace 15 años4
Pinta lindo el juego... vamos a ver que tal cuando salga   
Miki-tm10395Hace 15 años5
Menudo juegazo!!!
[url=http://www.jeuxvideo.fr/courses-environnements-ouverts-fuel-actu-156554.html]aqui el primer vídeo[/url]

y supera con creces al motorstom 2, no solo ofrece paisajes desérticos, también carreteras, plataformas especiales, parajes tropicales e incluso efectos climáticos como lluvia y ¡¡tornados!!
encima en un escenario inmenso y abierto, lo que significa un sin fin de posibilidades en las carreras.
y un apartado gráfico mas que bueno, lo visto me ha encantado, me parece que este juego va a desbancar a motorstom del podio de juegos de carreras bestias y en escenarios exteriores.
Noname304Hace 15 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
Menudo juegazo!!! [url=http://www.jeuxvideo.fr/courses-environnements-ouverts-fuel-actu-156554.html]aqui el primer vídeo[/url] y supera con creces al motorstom 2, no solo ofrece paisajes desérticos, también carreteras, plataformas especiales, parajes tropicales e incluso efectos climáticos como lluvia y ¡¡tornados!! encima en un escenario inmenso y abierto, lo que significa un sin fin de posibilidades en las carreras. y un apartado gráfico mas que bueno, lo visto me ha encantado, me parece que este juego va a desbancar a motorstom del podio de juegos de carreras bestias y en escenarios exteriores.
Guau! Pinta de coña!!! Tienes también el vídeo en 3djuegos: [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9118/[/url]
RADULIN7126Hace 15 años7
[b]Puff... A mi los de conducción no me convencen mucho.... Si fuera tipo Rage que es shooter y conducción si , pero bueno , ya veremos... [/b]
Iontxo1901Hace 15 años8
Lo veo calcadito a los Motorstorm, habrá que ver cuál es mejor.
CarlosZiano2868Hace 15 años9
@Iontxo
Mostrar cita
Lo veo calcadito a los Motorstorm, habrá que ver cuál es mejor.
Si? Los mapas son iguales de grandes en Motorstorm? y el CONCEPTO de juego....? Efectos climáticos?...Pues eso,...miremos un poco con más detalle el transfondo, no solo los gráficos....(asi se venden luego CoD4 en consolas.....SIN aportar nada nuevo)
Iontxo1901Hace 15 años10
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Lo veo calcadito a los Motorstorm, habrá que ver cuál es mejor.
Si? Los mapas son iguales de grandes en Motorstorm? y el CONCEPTO de juego....? Efectos climáticos?...Pues eso,...miremos un poco con más detalle el transfondo, no solo los gráficos....(asi se venden luego CoD4 en consolas.....SIN aportar nada nuevo)
Qué gráficos ni qué chorras (Que además se parecen a los de GRID), yo me refiero a los vehículos, jugabilidad y ambientación. Y esque los efectos climáticos son un añadido.
Evarist6532
Hace 15 años11
Tiene buena pinta, haber como termina...
FRANTF2384Hace 15 años12
GRID + Motorstorm=FUEL¿? 
Es impresionante, compra segura.
Cbrable36Hace 15 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
Menudo juegazo!!! [url=http://www.jeuxvideo.fr/courses-environnements-ouverts-fuel-actu-156554.html]aqui el primer vídeo[/url] y supera con creces al motorstom 2, no solo ofrece paisajes desérticos, también carreteras, plataformas especiales, parajes tropicales e incluso efectos climáticos como lluvia y ¡¡tornados!! encima en un escenario inmenso y abierto, lo que significa un sin fin de posibilidades en las carreras. y un apartado gráfico mas que bueno, lo visto me ha encantado, me parece que este juego va a desbancar a motorstom del podio de juegos de carreras bestias y en escenarios exteriores.
Bueno, leyendo esto, me hace dar cuenta que FUEL es un plagio de Burnout Paradise; los escenarios, las rampas especiales, la libertad para tomar la ruta y los efectos climáticos (que vendrán de aquí a un mes para la próxima actualización). No sé vosotros, pero si no fuera por el ambiente y los diseños, este juego estaría clavado al Burnout. Y la gente se corre con el FUEL ...
Iontxo1901Hace 15 años14
@FRANTF
Mostrar cita
GRID + Motorstorm=FUEL¿? Es impresionante, compra segura.
Jaja, yo a eso sumaría otro juego. Burnout + GRID + Motorstorm = FUEL
Mizad092214Hace 15 años15
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Puff... A mi los de conducción no me convencen mucho.... Si fuera tipo Rage que es shooter y conducción si , pero bueno , ya veremos... [/b]
cual es tu tipo de juegos???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FUEL, nuevo título de velocidad de Codemasters

Hay 15 respuestas en FUEL, nuevo título de velocidad de Codemasters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL