| 19-08-2008 / 15:23 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-08-2008 / 15:34 h #2 | | |
| | Tiene buena pinta, ya veremos como avanza en el futuro | |
|
 | 19-08-2008 / 15:39 h #3 | | |
| | | |
|
 | 19-08-2008 / 17:15 h #4 | | |
| | Que raro Codemasters
5.000 millas cuadradas de mapeado sin tiempos de carga.
Me suena mucho al Burnout Paradise.. | |
|
 | 19-08-2008 / 17:41 h #5 | | |
| | Pinta lindo el juego... vamos a ver que tal cuando salga  | |
|
 | 19-08-2008 / 17:55 h #6 | | |
| | Menudo juegazo!!!
aqui el primer vídeo
y supera con creces al motorstom 2, no solo ofrece paisajes desérticos, también carreteras, plataformas especiales, parajes tropicales e incluso efectos climáticos como lluvia y ¡¡tornados!!
encima en un escenario inmenso y abierto, lo que significa un sin fin de posibilidades en las carreras.
y un apartado gráfico mas que bueno, lo visto me ha encantado, me parece que este juego va a desbancar a motorstom del podio de juegos de carreras bestias y en escenarios exteriores. | |
|
 | 19-08-2008 / 18:16 h #7 | | |
| | Miki-tm escribió: | Menudo juegazo!!!
aqui el primer vídeo
y supera con creces al motorstom 2, no solo ofrece paisajes desérticos, también carreteras, plataformas especiales, parajes tropicales e incluso efectos climáticos como lluvia y ¡¡tornados!!
encima en un escenario inmenso y abierto, lo que significa un sin fin de posibilidades en las carreras.
y un apartado gráfico mas que bueno, lo visto me ha encantado, me parece que este juego va a desbancar a motorstom del podio de juegos de carreras bestias y en escenarios exteriores. |
Guau! Pinta de coña!!! Tienes también el vídeo en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9118/ | |
|
 | 19-08-2008 / 18:51 h #8 | | |
| | Puff... A mi los de conducción no me convencen mucho.... Si fuera tipo Rage que es shooter y conducción si , pero bueno , ya veremos... | |
|
 | 19-08-2008 / 18:57 h #9 | | |
| | Lo veo calcadito a los Motorstorm, habrá que ver cuál es mejor. | |
|
 | 19-08-2008 / 19:10 h #10 | | |
| | Iontxo escribió: | | Lo veo calcadito a los Motorstorm, habrá que ver cuál es mejor. |
Si?
Los mapas son iguales de grandes en Motorstorm?
y el CONCEPTO de juego....? Efectos climáticos?...Pues eso,...miremos un poco con más detalle el transfondo, no solo los gráficos....(asi se venden luego CoD4 en consolas.....SIN aportar nada nuevo)  | |
|
 | 19-08-2008 / 19:49 h #11 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Iontxo escribió: | | Lo veo calcadito a los Motorstorm, habrá que ver cuál es mejor. |
Si?
Los mapas son iguales de grandes en Motorstorm?
y el CONCEPTO de juego....? Efectos climáticos?...Pues eso,...miremos un poco con más detalle el transfondo, no solo los gráficos....(asi se venden luego CoD4 en consolas.....SIN aportar nada nuevo) |
Qué gráficos ni qué chorras (Que además se parecen a los de GRID), yo me refiero a los vehículos, jugabilidad y ambientación.
Y esque los efectos climáticos son un añadido. | |
|
 | 19-08-2008 / 19:50 h #12 | | |
| | Tiene buena pinta, haber como termina... | |
|
 | 19-08-2008 / 19:54 h #13 | | |
| | GRID + Motorstorm=FUEL¿?
Es impresionante, compra segura. | |
|
 | 19-08-2008 / 20:15 h #14 | | |
| | Miki-tm escribió: | Menudo juegazo!!!
[url=http://www.jeuxvideo.fr/courses-environnements-ouverts-fuel-actu-156554.html]aqui el primer vídeo[/url]
y un apartado gráfico mas que bueno, lo visto me ha encantado, me parece que este juego va a desbancar a motorstom del podio de juegos de carreras bestias y en escenarios exteriores. |
Bueno, leyendo esto, me hace dar cuenta que FUEL es un plagio de Burnout Paradise; los escenarios, las rampas especiales, la libertad para tomar la ruta y los efectos climáticos (que vendrán de aquí a un mes para la próxima actualización).
No sé vosotros, pero si no fuera por el ambiente y los diseños, este juego estaría clavado al Burnout.
Y la gente se corre con el FUEL ...  | |
|
 | 19-08-2008 / 20:17 h #15 | | |
| | FRANTF escribió: | GRID + Motorstorm=FUEL¿?
Es impresionante, compra segura. |
Jaja, yo a eso sumaría otro juego.
Burnout + GRID + Motorstorm = FUEL | |
|
|
|
|