Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 283

Survarium - Los Objetos

Thomas-Teja643Hace 9 años1
Y esto es el sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R.? Lo único que veo es un shooter F2P genérico del montón.
1 VOTO
Spawks2685Hace 9 años2
Esto es mierda concentrada. No queremos un CoD o sucedáneos. Queremos un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b]. Mucho empeño están poniendo en la vertiente PvP, que en mi opinión debería ser un añadido secundario. ¿Han dicho algo en cuanto al [b]PvE[/b]?

Veremos en qué acaba esto...
Caesar777177Hace 9 años3
...si todo este esfuerzo hubiese sido dedicado a una experiencia para 1 jugador era un SOLD!, pero la han cagado, sólo se ve la vertiente teamdeathmatch. Vaya mierda.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años4
No veo nada por lo que mereciese la pena jugarlo...
Xekcedom554Hace 9 años5
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Y esto es el sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R.? Lo único que veo es un shooter F2P genérico del montón.
El unico sucesor de S.T.A.L.K.E.R es S.T.A.L.K.E.R, no creo que veamos un stalker nuevo nunca o dentro de unas decadas.
Galvanahuel1003Hace 9 años6
Solo veo un cod f2p  
Thehappylopez83Hace 9 años7
Una verdadera pena. hace un mes termine el stalker alpha y ya quiero volver a la zona!
Esto es un montón de humeante y maloliente multipaytowin que hace que alien colonial marines se vea bien, o que las consolas de nueva generación sean  todo lo que prometieron ser... en fin. Bethesda, si estas escuchando ¡¡¡Compra los putos derechos de Stalker!!!
me voy a jugar Gstring
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Survarium - Los Objetos

Hay 7 respuestas en Survarium - Los Objetos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL