Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2389

Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay 3DJuegos: Barry

Devorador954012Hace 9 años1
No había visto casi nada del juego porque me decían que no valia la pena, pues yo le veo ahora y joder, no pinta nada mal, disfrute mucho del primero en 3DS.
JOK3R96961496Hace 9 años2
No me convence, pero x alguna razón lo terminare jugando pero no comprando, osea, algun amigo q lo compre y me lo preste.
 Cada vez me entusiasmo menos con los RE y ese detalle de 

No puedes estar en modo sigilo y decir a gritos
" deja q me encargue de este   " joder esos detalles no me gustan el mismo tono de voz para diferentes situaciones 
EDITADO EL 27-01-2015 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 9 años3
@JOK3R9696
Mostrar cita
No me convence, pero x alguna razón lo terminare jugando pero no comprando, osea, algun amigo q lo compre y me lo preste. Cada vez me entusiasmo menos con los RE y ese detalle de No puedes estar en modo sigilo y decir a gritos " deja q me encargue de este " joder esos detalles no me gustan el mismo tono de voz para diferentes situaciones
es barry burton que esperas
2 VOTOS
Domid91488Hace 9 años4
Por ponerle alguna pega a lo poco visto, vaya chorro de balas no?
1 VOTO
JGTo6479Hace 9 años5
A parte de la gran cantidad de balas, los impactos de bala en los infectados son cutres no, lo siguiente. No me jodas, The Last of Us de Ps3 tiene impactos mucho más creíbles!
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años6
@JGTo
Mostrar cita
A parte de la gran cantidad de balas, los impactos de bala en los infectados son cutres no, lo siguiente. No me jodas, The Last of Us de Ps3 tiene impactos mucho más creíbles!
Piensa tambien que este juego es intergeneracional con lo cual los mierdigraficos estan asegurados y mas viniendo de un estudio japones.
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 9 años7
Debo de ser el único que ha visto la cinemática al principio y pensaba que se vería ingame completamente igual dado que estamos ya en gráficos next gen... pero nada al final son los gráficos de siempre. 

Una lástima que la esencia de los Resident Evil originales se perdiera completamente...
7 VOTOS
Rafamg9955Hace 9 años8
Era mejor el revelations 1 esto es darle 12 tiros a cada zombi con municion ilimitada que basura yo prefiero el 1
Pdrico313591Hace 9 años9
Pero que mierda grafica es esta?
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años10
No punta mal pero gráficamente es de la pasada generación, buf maldita ínter generación
1 VOTO
Jalvys163Hace 9 años11
Pero que coño...si me entero de que alguien compra esto..ire a su casa, por lo demas estad alerta.
[spoiler] por si alguien no lo capta, es broma, lo que no es broma es el juego este, acabo de terminar el remaster y viendo el video siento escozor anal, gracias capcom, destruyendo franquicias desde 2005 [/spoiler]
2 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años12
Quien hace el doblaje de barry? Una persona mayor supongo... 
Gabi3603519Hace 9 años13
Y para ps vita que se supone que debemos esperar?
Porque si pinta asi para las consolas grandes...
Windmaster0147Hace 9 años14
La verdad que después de tantos años sin protagonizar un juego no esperaba controlar a otro personaje que no fuese Claire.

Tal vez pueda parecer medio aburrido pero en el 4 con Leon a esa formula no le fue nada mal.

Si bien me tenga que fumar algunas partes con Barry, espero que el juego te obligue a tener que terminarlo con Claire. Así como en el primero tenes que terminarlo si o si con Jill.
EDITADO EL 27-01-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
EsKritorReal482Hace 9 años15
Esperare la version de 3ds :'v
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay 3DJuegos: Barry

Hay 48 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay 3DJuegos: Barry, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL