Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Allengray11
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 443

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Duda sobre el maestro Xehanort

[spoiler]
[Al final del juego se muestra al Maestro Xehanor a la cabeza de la organizacion XIII, devuelto a la vida porque al destruir a su su sincorazón y su incorporeo, el ser original vuelve a formarse. Pero, quien se volvió un sincorazon fue la combinacion de terra y xehanort por lo que, ¿no deberia ser terranort el que se reconstruyese y no xehanort anciano?]
Jose061147Hace 8 años1
No estoy seguro pero creo que han mostrado a xehanort porque quizas square enix quiera usar a terranort como una de las 13 oscuridades [spoiler]como dice a mickey cuando mickey esta pensando en quienes seran las 7 luces y xehanort esta a punto de transformar a sora en una de las oscuridades [quote="dos de tu lista ya me pertenecen" se refiere a terra y a sora aunque luego salvan a sora.[/spoiler] Asi que supongo que usaria a terranort porque como es oscuro y ya es parte de xehanort es mas facil controlarlo. Si tu duda es como volvio a su antigua forma ni idea quizas logro usar la oscuridad para volver a crear su antiguo cuerpo o quizas no se destruyo del todo y regenero lo que faltaba. 
espero haber resolvid tu duda       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Duda sobre el maestro Xehanort

Hay 1 respuestas en Duda sobre el maestro Xehanort, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL