Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Leonidas001566
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 241

Dragon's Dogma: Mago: ¿defensa contra flechas?

Llevo un mago de personaje y en los enfrentamientos contra bandidos me crugen con las flechas, las armaduras que llevo me dan muy poca resistencia a perforacion, tan solo un 5%.

Alguna dia de como mejorar contra flechas??

Gracias.
ENDIMIUN2323394Hace 9 años1
No es una respuesta sarcástica... cambia de vocación, Asesino o Explorador, ó no los enfrentes, busca a enemigos que sean vulnerables a la magia como fantasmas, esqueletos, arpías, goblins, saurios, cíclopes, etc.  Todo lo que son Ogros, Quimeras, Bandidos, Golems, Dracos, te serán muy difíciles de matar, evítalos o fíjate en la forma de atacar para que puedas evadir los golpes moviéndote de un lado a otro (corriendo), y darte la oportunidad de hacer el hechizo... no hay en sí una forma clara, más allá de la obvia, llevar muchos curativos y energéticos... 

Hazte acompañar por luchadores, de preferencia que tengan un golpe llamado tajo de compás y/o sacudida colmillo, además un arquero... evita las actitudes guardián y galénico en los peones... mago es una de las vocaciones más jodidas, le sigue el guerrero después de él, en mi opinión... saludos   

PD: Las mejores son Asesino, Arquero mágico (sabiendo utilizarlo) y Caballero místico... (otro importante sí lo sabes usar bien es el Hechicero, pero es muy riesgoso, padece las mismas desventajas del mago, pero con más ofensiva)...  
EDITADO EL 27-01-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Mago: ¿defensa contra flechas?

Hay 1 respuestas en Mago: ¿defensa contra flechas?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL