Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Crookpaul46
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 502

Que es y conviene ea acess?

Vi eso de ea access y quiero saber que es y si vale la pena, tengo entendido que yo pago la suscripcion y tengo derecho A Los juegosque estan en la suscripcion, me conviene comprarlo?
Trocalos2801Hace 9 años1
Podrias buscar en google ya que hay bastante información o directamente en la aplicación de EaAccess ya te pone lo que es, para que sirve y cuanto cuesta. 

EaAccess es una suscricion de Ea con la cual si estas suscrito tienes descuentos de 10% en productos digitales de Ea. Te dan acceso durante 6h a nuevos lanzamientos 5 dias antes de salir (es el juego completo con todo desbloqueado pero solo puedes jugar 6h, tanto si lo compras o no tendras esas horas de acceso) y lo mas importante puedes bajarte y jugar todo lo que quieras a los juegos del almacen. Una vez entran en el almacen ya no salen por lo que cada vez habra mas. Podras jugarlos mientras estes suscrito, si se acaba la suscripción no podras seguir jugando hasta que vuelvas ha suscribirte.
1 VOTO
GUCIVA403Hace 9 años2
  hombre yo creo que si yo por lo menos lo tengo, Creo que es un buen servicio por el precio que tiene, el simple hecho de jugar a juegos nuevos durante 6 horas ya merece la pena. 
os 
A mi parecer muy recomendable.
Kodes146Hace 9 años3
Yo te lo recomiendo, por 25 euros al año está muy bien. Aunque en las ofertas de hoy no me aparece el descuento del 10%, quizá si hay ofertas no es aplicable.
Trocalos2801Hace 9 años4
@Kodes
Mostrar cita
Yo te lo recomiendo, por 25 euros al año está muy bien. Aunque en las ofertas de hoy no me aparece el descuento del 10%, quizá si hay ofertas no es aplicable.
Creo que no.
1 VOTO
Crookpaul46Hace 9 años5
Gracias, en internet encontre que era pero no si era buen servicio pero con lo que me dijeron pienso unirme a ea 
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años6
Yo lo tengo, compre un año por 25 euros.. Gracias a ello estoy jugando a fifa14, Nfs rivals, Battlefield 4, Plantas vs Zombis etc...
Pronto seguro pondran Dragon age inquisition y ademas que hay descuentos bastante buenos.

saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que es y conviene ea acess?

Hay 6 respuestas en Que es y conviene ea acess?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL