Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 6155

La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios

[b]La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios[/b]
Neil Druckmann ha terminado el segundo borrador del guión y ya ha realizado pruebas a varios actores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150049/0/the-last-of-us/pelicula/neil-druckmann/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y The Last of Us
EikeSH85147Hace 9 años1
Pues ojala sea cierto      
Akatito17345Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FENIX40012026Hace 9 años4
Ojalá explique mejor la vida de Joel como cazador, y cómo la relación con su hermano se fue resquebrajándose...
4 VOTOS
Lakozz1407Hace 9 años5
@MatiasMGFFX No alimenten al troll...
9 VOTOS
Abelito88116Hace 9 años6
Tienen un gran argumento, unos personajes que son de los más carismáticos de la historia de los videojuegos y una gran expectación por parte del público. Esperemos que no la caguen, que de películas de mierda de grandes videojuegos estan las videotecas llenas...
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años7
@Akatito

¿Basura de juego? El basura eres tú con los comentarios haters que pones.
8 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 9 años8
Mira que el juego es una pasada, no quiero que una pelicula estropee su buena fama
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años9
Pues sería una de las pocas, pero claro, de está película si se puede sacar contenido.
3 VOTOS
-izan-3951Hace 9 años10
@Abelito88
Mostrar cita
Tienen un gran argumento, unos personajes que son de los más carismáticos de la historia de los videojuegos y una gran expectación por parte del público. Esperemos que no la caguen, que de películas de mierda de grandes videojuegos estan las videotecas llenas...
Totalmente de acuerdo, ya veremos que sale. Yo tengo bastante miedo la verdad
AltairEzioConnor7328Hace 9 años11
The Last of Us no puede ser una película. Los videojuegos no se pueden adaptar a la gran pantalla por razones obvias, y The Last of Us por más cinematográfico que sea, perderá mucho con esto. Iré a ver la película, pero no espero mucho. Por lo menos el guión lo está haciendo Druckmann, lo que hasta cierto punto me da confianza.
17 VOTOS
MandusAmnesia713Hace 9 años12
Me parece un juego del que se puede hacer una buena película. No una fantasmada.
TheKlu2358Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-01-2015 / 00:36 (EDITADO 3 VECES)
Akatito17345Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

KajuKenbo-Bushi35Hace 9 años15
No soy muy partidario yo de hacer peliculas de videojuegos ni viceversa,aunque hay un puñado excepciones haver que sale de esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios

Hay 200 respuestas en La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL