29-04-2008 / 12:50 h #141 | | PORQUE NO GTA IV PARA WII...PORQUE, PORQUE, PORQUE, PORQUE.....
QUE BAJA LA CALIDAD .....Y QUE?, Y QUE?, Y QUE ?
PORQUE SOLO JUEGOS BASURA.
POR FAVOR UN CAMBIO RADICAL YA.... SI PUEDEN SALIR PARA XBOX Y PS3...PUEDEN PARA WII.
POR FAVOR, POR FAVOR....SOY UN FAN AFERRIMO A NINTENDO PERO ESTO EMPIEZA A CANSAR
NI RESIDENT EVIL V,
NI CALL OF DUTY IV
NI GTA IV
SOLO RESCATAN JUEGOS VIEJOS Y NOS LOS ENCHUFAN ...
PARA 4 O 5 BUENOS TODO LO DEMAS BASURA.
..NO MORE HEORES | |
|
06-05-2008 / 15:49 h | | Por favor m podriais decir como teneis internet en la wii??
un pequño resumen, plis, esque tengo el mario kart y me gustaria tener internet!!
gracias!! | |
|
13-05-2008 / 14:29 h | | Patu | Karma: 12 Mensajes: 342
|
| Alguien me podría decir qué es el nuevo canal de wii WiiWare y para que sirve???
Saludos,  | |
|
19-05-2008 / 18:43 h | | Alexpunzi ... no me jodas que no has podico conectarte a Internet ..
Yo que soy muy torpe no me costó nada.
1º Necesitas ADSL.
2ª Un router (inalambrico mejor) y si no es inalambrico deberas tirar cable asta la consola.
Luego te pones en Herramientas de la Wii (creo que así se llam) sigues lo spasos y a funcionar.
Es muy fácil.... cualqueir torpe como yo puede hacerlo.
Y desde luego te lo aconsejo, puesto con los pocos juegos chulos que nos venden para Wii si no la tienes conectada a Internet estás perdido.
MAS JUEGOS PARA WII !!!!!!!!!
NO MORE HEROES | |
|
22-05-2008 / 13:18 h | | No os quejeis que ya hay muchos juegos.entre ellos los mejores asi que...ya saldran los que decis | |
|
31-05-2008 / 17:47 h | | SOLO QUIERO decir que la wii es la mejor, la tengo y la verdad me resulto buenisima, no como la play 3 que a los 2 dias de comprarla se cago por problemas en la fabricacion, como debe haber pasado a tantos otros, encima en argentina no te reconocen la garantia y tengo q mandarla a estados unidos, y no la vere funcionando por 2 o 3 meses, si es q me reconocen la garantia. Wii Rules! | |
|
27-06-2008 / 00:18 h | | Psr96 | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Hola,mañana me compro la wii y no se k juego comprarme.¿Cuál me recomendais,k no sea super mario galaxy,super smash bros brawl y mario kart wii?  | |
|
27-06-2008 / 21:16 h | | Efra | Karma: 13 Mensajes: 703
|
| Eso depende que generos te gustan? | |
| |
|
|