16-08-2008 / 02:37 h #151 | | Tengo un problema con la barra receptora, no identifica el control remoto.... alguien me podria ayudar | |
|
17-09-2008 / 20:49 h | | Hola, soy nuevo en el foro y solo tengo unos dias con la consola Wii, estoy jugando con el Sport que viene incluido. Active que grabe la actividad del juego Wii Sports pero siempre que termino (gane o pierda) mi nivel siempre es 0 (cero) y no veo que logre subir ni siquiera un punto, esto es normal o hay que hacer algo más, ya trate de buscar por todas partes y no encuntro algo de información. Gracias por su apoyo y espero tener más participación con el tiempo y la práctica. | |
|
18-09-2008 / 14:48 h | | Notredame escribió: | | Hola, soy nuevo en el foro y solo tengo unos dias con la consola Wii, estoy jugando con el Sport que viene incluido. Active que grabe la actividad del juego Wii Sports pero siempre que termino (gane o pierda) mi nivel siempre es 0 (cero) y no veo que logre subir ni siquiera un punto, esto es normal o hay que hacer algo más, ya trate de buscar por todas partes y no encuntro algo de información. Gracias por su apoyo y espero tener más participación con el tiempo y la práctica. |
Pues si estas jugando con un mii invitado la puntuacion no se guarda,tendrias que jugar con uno que hayas creado tu.  | |
|
18-09-2008 / 19:36 h | | Hola Alvarit
Gracias por contestar, yo genere algunos mii's y son con los que estoy jugando. En otras referencias me encontre que si juego con alguien más estos no se registran solo cuando juego solo contra la consola, pero la verdad no lo se. | |
|
|
|
|