09-04-2007 / 11:33 h #31 | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Estate seguro d k saldrá al menos un Zelda + en Wii.
Y una preguntilla: Si tienes una peli en avi en el ordenador y la metes en una SD por medio d una cámara x ejemplo,
puedes ver la peli en Wii, no??
Si es así, Wii si puede reproducir algunas películas. | |
|
09-04-2007 / 11:41 h | | Es que el problema es que no puede reproducir peliculas, el problema no es que se lector no pueda leerlas y si por tarjeta.
Si la metes en trajeta igual estan en formato DVD, MEPG 1 o 2, igual son formatos de video que wii no puede leer.
Salu2  | |
|
09-04-2007 / 12:00 h | | Link | Karma: 32 Mensajes: 834
|
| Canal Fotos
Gracias a la ranura para tarjetas SD, situada en la parte frontal de la Wii, podrás ver en la pantalla del televisor las fotos y los vídeos* de tu cámara digital o de tu teléfono móvil. Un programa de sencillo uso te permitirá seleccionar, ampliar y reducir tus fotos. Además, podrás aplicar efectos, realizar montajes, escribir y dibujar sobre tus fotos o convertirlas en divertidos puzles.
Igualmente, podrás usar el Canal Fotos para comunicarte con otros miembros de tu familia o para intercambiar fotos con tus amigos a través del servicio WiiConnect24.
Nota: requiere la compra por separado de una tarjeta SD.
* No todos los formatos son compatibles.
EDIT:
Entre Applesfera y Vidaextra hemos conseguido un par de programas que te van a servir para poder reproducir en tu Wii aquellas películas que tienes en tu ordenador y que en un principio están en un formato que la consola no acepta.
Para ordenadores con Mac OSX disponemos de Wii Transfer, que no es gratuita (cuesta 9 dólares), mientras que para equipos con Windows podemos hacer uso de Wii Video 9.
Con Wii Transfer tras convertir los archivos de vídeo a un formato que la Wii sí interpreta correctamente, el programa los pasa directamente a nuestra tarjeta SD si la tenemos conectada al Mac. También nos permite hacer copias de seguridad de nuestras partidas guardadas en nuestro Mac.
Fuentes: Xataka y Nintendo Wii Última edición: 09-04-2007 / 12:02 h. Por Link Editado 1 vez | |
|
09-04-2007 / 17:59 h | | Hola!!!! ya puedo escribir en mi sesion y no en la de mi hermano.
Mi pregunta es esta: kiero tener en mi wii el interned pero no entiendo bien los manuales de instrucciones por lo de interned y todo eso, y ¿me prodriais, porfavor, explicar de manera sencilla como tener interned en mi wii?
Gracias
PD: me lo podriais explicar como se ase con el wi-fi y como se ase por cable? esque alomejor mi padre compra lo del wi-fi y alomejor no y lo tengo ke aser por cable
Gracias | |
|
10-04-2007 / 01:39 h | | Tengo el mismo problema respondan(la manera + facil de aserlo es cn el ds usb conector q vale 30 lucas=60 dolares) | |
|
10-04-2007 / 01:41 h | | La mayoria del foro es de españa, no saven que es una luca
para los españoles, la luca es la forma que los chilenos le dicen a los pesos, peros pesos chilenos no se confundan, y los pesos chilenos es mm la moneda que se usa en chile
yo me compraria el usb adpater en e-bay pero mi madre piensa que le van a rovar si da su tarjeta de credito  | |
|
10-04-2007 / 13:23 h | | Link | Karma: 32 Mensajes: 834
|
| Saul69 escribió: | Hola!!!! ya puedo escribir en mi sesion y no en la de mi hermano.
Mi pregunta es esta: kiero tener en mi wii el interned pero no entiendo bien los manuales de instrucciones por lo de interned y todo eso, y ¿me prodriais, porfavor, explicar de manera sencilla como tener interned en mi wii?
Gracias
PD: me lo podriais explicar como se ase con el wi-fi y como se ase por cable? esque alomejor mi padre compra lo del wi-fi y alomejor no y lo tengo ke aser por cable
Gracias |
Wifi: Adaptador de nintendo usb, router wifi.. La wii detecta los puntos de acceso wifi cercanos
Cable: Adaptador LAN de nintendo | |
|
10-04-2007 / 20:44 h | | Gracias por la respuesta Link | |
|
10-04-2007 / 23:04 h | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2509
|
| Link moderador ya!!!!!!!!!!!!!!!,jeje en serio Link te lo merecerías,nos ayudas a todos y aportas una información valiosisima para todos.
Saludos | |
|
11-04-2007 / 13:15 h | | Link | Karma: 32 Mensajes: 834
|
| Iceman escribió: | Link moderador ya!!!!!!!!!!!!!!!,jeje en serio Link te lo merecerías,nos ayudas a todos y aportas una información valiosisima para todos.
Saludos |
A mí me encantaría, pero no lo decido yo. Además, polizon ya modera y lo hace muy bien. Aunque a mí me gustaría mucho.. Bueno, si algun admin o mod pasa por aquí que me contesteÚltima edición: 11-04-2007 / 14:36 h. Por Link Editado 1 vez | |
| |
|
|