Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por DavidNK66
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1235

Los Sims 4: Grave problema con el juego.

Hola. 

Tengo un serio problema con los SIMS y lotes que descargo.

Ninguno aparece en Mi Galería. Sus archivos, los copio a la carpeta TRAY de Electronic Arts en mis documentos.

Cuando descargo un SIM, que está acompañado con peinados, ropa, accesorios, todos ellos, menos el SIM, están habilitados, pues como se colocan en la carpeta MODS no hay problemas.

Lo reinstalé 4 veces el juego y sigo igual.

Por favor, ayuda!!!!!!!

David.
Zakarias0993Hace 9 años1
Hola, yo no me entero muy bien de lo que te ocurre, si es el sim o los peinados o que, explicate mejor.
Zrc-35Hace 9 años2
@DavidNK    Tu problema puede deberse a lo siguiente: Por lo que entiendo tu duda radica en los sims que descargas no directamente de la galería (ya que mencionas instalación manual en la carpeta TRAY), sino en los sims que descargas de sitios web. Cuando descargas sims de esa forma lo primero que tienes que hacer es, ANTES de instalar el sim, descargar todo el contenido personalizado (o Custom Content (CC)) que éste posea (el propio autor del sim pone los sitios de donde descargo el CC). Después procedes a iniciar el juego (aún sin instalar el sim, solo teniendo el CC) y en la ventana que te abre donde te menciona todo el CC que tienes instalado activa la casilla que te aparece en la parte de abajo. Paso siguiente, salir de tu juego y proceder a instalar el sim en la carpeta TRAY. Reinicias y con esto se tiene que solucionar tu problema. Saludos!
Zrc-35Hace 9 años3
@DavidNK      Olvide decirte, los mismos pasos tienes que seguir para la instalación de lotes, primero todo el CC, después el lote. Saludos!
Aisha811Hace 8 años4
Mi problema es parecido, me e descargado muchos lotes y los tengo descargados en la carpeta TRAY en electronics art, en mis documentos, pero cuando entro en mi galeria no aparece nada, incluso los sims que yo creo tampoco aparecen. tengo el juego original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Grave problema con el juego.

Hay 4 respuestas en Grave problema con el juego., del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL