Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Joseed100104
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 218

New super mario bros 2 o paper mario o mario party

Que compro?
NAC301415Hace 9 años1
Todos son una mierda comprate el pokemon omega o el zelda mejoras mask.
Joseed100104Hace 9 años2
Zelda solo me gusto el oracle of seasons y pokemon ya lo tengo.
Rdaniel95132Hace 9 años3
@Joseed100 te recomiendo Paper Mario, mis razones son que tiene una historia un poco mas larga y si te gustan los RPG mejor aun, Mario Party es un buen juego... pero si lo juegas con 3 personas mas, es la única manera de disfrutarlo al 100%. Y New Super Mario Bros es un buen juego pero a mi gusto es muy fácil y si ya jugaste algún titulo de mario de plataformas probablemente lo acabaras en unos 5-7 días.
Joseed100104Hace 9 años4
Gracias, y si me gustan los rpg de hecho es lo unico que juego 
Adriel20113513Hace 9 años5
@Joseed100 Pues permíteme varias recomendaciones de rpgs.Tienes Bravely Default,Fire Emblem,Etrian Odissey IV y Etrian Odissey Untold,Persona Q y Shin Megami Tensei IV.Si tu inglés es óptimo cualquiera lo vas a disfrutar,caso contrario te recomiendo Fire Emblem,un juego con multitud de posibilidades,sin desmerecer a ningún otro juego.
LiliumClaris923Hace 9 años6
Si te interesan los Rpg de mario te recomiendo el mario y luigi dream team es muy bueno y ahora mismo estoy viciada la verdad es que vale la pena.
Joseed100104Hace 9 años7
Gracias pero acabo de comprarme fantasy life y ahora me estan vendiendo esos mario de segunda muy baratos.
Joseed100104Hace 9 años8
El bravely default lo recomiendan.
LiliumClaris923Hace 9 años9
@Joseed100 El Fantasy Life es muy muy bueno y si quieres aprovechar al maximo el.juego compra el dlc... Son ocho euros perp vale mucho la pena.
Joseed100104Hace 9 años10
@LiliumClaris gracias por la recomendacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New super mario bros 2 o paper mario o mario party

Hay 10 respuestas en New super mario bros 2 o paper mario o mario party, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL