Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 242

Los creadores de Elite: Dangerous trabajan en un nuevo videojuego de la serie Tycoon

[b]Los creadores de Elite: Dangerous trabajan en un nuevo videojuego de la serie Tycoon[/b]
Se estrenará en PC y esperan tenerlo listo para 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150052/0/coaster-park-tycoon/nuevo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Coaster Park Tycoon
Yeray101502Hace 9 años1
A ver si sacan un juego digno, que ya hay ganas de un juego de la serie Tycoon o un Theme Park como los de antes.
Peterkann243Hace 9 años2
@Yeray101

Y que lo digas, a la altura del 3 con sus expansiones. Es un saga mítica dentro de los juegos de estrategia-tycoon y se merece una parte 4 a la altura. Con la de horas que le he echado a cada una de sus sagas por mi tienen compra asegurada.
1 VOTO
Shenblack523Hace 9 años3
Creo que un mejor titulo seria, "los creadores de [b]Roller coaster tycoon 3[/b] trabajan en un nuevo videojuego de la serie tycoon."

Lo digo por que frontier fue el responsable de la tercera entrega, y al parecer tiene mucha mas importancia destacar que son los creadores del RCT 3 que Elite: Dangerous. 

Es interesante, por que a mi me encanto RCT 3, y si ahora ellos pueden crear un nuevo RCT (bajo el nombre de Coaster Park Tycoon) con las tecnologias de ahora, me lo compro de una  
Seriester334Hace 9 años4
Qué buena noticia, a ver si llega al nivel del RTC 3 pero con un buen editor de coasters, y por supuesto soporte para mods.
2 VOTOS
Djmlm95699Hace 9 años5
Bien uno como el tres pero mejorado, compra asegurada por mi parte.
Moye220Hace 9 años6
Deberían dedicarle mas tiempo a Elite Dangerous... Q le hacen falta horas aún...
GatoCosmico363Hace 9 años7
Pues entonces sera el momento de comprar un pc, aun le sigo echando horas al rct3 y al zoo tycoon 2. Espero que el nuevo juego no sea como el zoo tycoon de xbox one que a pesar de tener gracia no es ni una parte de la sombra del 2.
B3rny19943908Hace 9 años8
Ellos ya crearon [b]Roller Coaster Tycoon 3[/b], así que estoy seguro que harán un trabajo notable.

Ahora en 2015 salrá Roller Coaster Tycoon World y le tengo unas ganas tremendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Elite: Dangerous trabajan en un nuevo videojuego de la serie Tycoon

Hay 8 respuestas en Los creadores de Elite: Dangerous trabajan en un nuevo videojuego de la serie Tycoon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL