Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1738

Five Nights at Freddy's 3 llega a las tierras de Steam Greenlight

[b]Five Nights at Freddy's 3 llega a las tierras de Steam Greenlight[/b]
La obra espera el apoyo de los usuarios para acceder al mercado de Steam

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150053/0/five-nights-at-freddys-3/steam-greenlight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam Greenlight
Galbatorix185Hace 9 años1
Esto se está conviertiendo en todo un Call of Duty.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 9 años2
@Galbatorix
Mostrar cita
Esto se está conviertiendo en todo un Call of Duty.
Es un juego de terror sin ningún disparo por medio, yo no le veo Call of Duty por ningún lado. La gente están muy confusa con el termino de Call of Duty, le llaman CoD a todos los juegos que veo últimamente. [spoiler](Ironía)[/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años3
Sigo sin verle la gracia a este juego.
3 VOTOS
Gostjmm11627Hace 9 años4
En mis tiempos se jugaba a esto [url]http://juegosdelaberintosgratis.com/view/100/El-juego-del-laberinto-del-exorcista.htm[/url]
un clasico        
Eloymatador18184Hace 9 años5
@Galbatorix
Mostrar cita
Esto se está conviertiendo en todo un Call of Duty.
Mas bien como slender . Por aora a mi no me molesta que sigan haciendo videojuegos de esta franquicia.
Foxreaver423Hace 9 años6
El creador de este juego es un sacacuartos, al ritmo que va en 2016 estaremos en five nights at freddy 15
2 VOTOS
Galbatorix185Hace 9 años7
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Galbatorix
Mostrar cita
Esto se está conviertiendo en todo un Call of Duty.
Es un juego de terror sin ningún disparo por medio, yo no le veo Call of Duty por ningún lado. La gente están muy confusa con el termino de Call of Duty, le llaman CoD a todos los juegos que veo últimamente. [spoiler](Ironía)[/spoiler]
Lamento que mi intervención haya sido solo para mentes privilegiadas, por eso la voy a explicar a los menos dotados como tú. La referencia a Call of Duty es por sacar una entrega tras otra sin innovar cambiando solo el número al final del título, sin necesidad de que haya disparos de por medio. Si has tenido algún problema para comprender el mensaje por favor no dudes en pedir aclaraciones. Por cierto lo de la ironía al final del mensaje solo sirve cuando quieres que signifique lo contrario a lo que escribes, no cuando solo tiene vagas reminiscencias de tu mensaje.
EDITADO EL 27-01-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años8
Desde luego se nota que este tío sabe que es una mofa pasajera.
El juego pasara rapidísimo el proceso de greenlight, con lo popular que se ha hecho y la cantidad de viejos y nuevos youtubers que se van a querer grabar sobre actuando los sustos va a durar minutos ahí.

@Galbatorix supero a CoD hace tiempo.
Activision son unos ladrones, pero se limitan a un juego al año, no cada pocos meses.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 9 años9
No entiendo absolutamente nada de los comentarios.
La mayoria dice "Juego para niños rata, saca cuartos, el juego es una mierda"
Si no les gusta, ¿por que comentan?
Si es para niños rata, ¿por que lo es? ¿por que se hizo conocido gracias a los youtubers?
¿Por que le dicen al juego "saca cuartos" o que tiene muchas entregas? ¿Su creador tiene que estar limitado a no hacer los juegos cuando quiere? ¿Acaso esta obligado a esperar un año con tal de hacer la proxima entrega? No es un juego que precisamente se vea complicado de hacer, y con respecto al primero, el segundo mejoro mucho su gameplay.

Pero bueno, cada uno puedo expresar su opinión aunque no tenga ni puta idea por que lo hacen.

PD: A los juegos nunca los jugue, pero si los conozco y lo que mas me gusta es su trama.
13 VOTOS
Shenblack523Hace 9 años10
Sin duda como videojuego es algo mediocre pero bien fresco el tipo de gameplay, ademas con un arte bien unico y si te pega sus buenos sustos la primera vez que juegas.

Sin embargo en mi opinión lo que mas brilla y destaca del videojuego, es la historia que tiene detrás que de hecho es mucho mas compleja de lo que parece, gracias a esta, la cantidad de teorias que se han armado son enormes y esa sensacion de misterio y de armar el puzle con las piezas que dejo el creador es algo que me fascina del videojuego.
Selder323Hace 9 años11
@Eadasder
Mostrar cita
No entiendo absolutamente nada de los comentarios. La mayoria dice "Juego para niños rata, saca cuartos, el juego es una mierda" Si no les gusta, ¿por que comentan? Si es para niños rata, ¿por que lo es? ¿por que se hizo conocido gracias a los youtubers? ¿Por que le dicen al juego "saca cuartos" o que tiene muchas entregas? ¿Su creador tiene que estar limitado a no hacer los juegos cuando quiere? ¿Acaso esta obligado a esperar un año con tal de hacer la proxima entrega? No es un juego que precisamente se vea complicado de hacer, y con respecto al primero, el segundo mejoro mucho su gameplay. Pero bueno, cada uno puedo expresar su opinión aunque no tenga ni puta idea por que lo hacen. PD: A los juegos nunca los jugue, pero si los conozco y lo que mas me gusta es su trama.
Lo que la gente quiere son remasterizaciones y no juegos nuevos. ¿Para cuando un remake del primero? Fuera de coña... La gente se va a quejar de todo, da igual que hagan buenas sagas o continuaciones o nuevas ips... Es lo que hay, en los tiempos de la play 1 te comprabas el residentes evil y en seguida veías el siguiente y lo comprabas... Lo mejor aun es que te gustaba y no veías que la gente se quejase de ello... Pero ahora todo juego parece pecado.
EDITADO EL 27-01-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 9 años12
Ready for Freaddy?

no, nunca.

puto oso. 
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años13
¿Por qué le dáis tanto bombo a esta mierda?

Me pasé el 1, el 2 y es que se le está yendo de las manos al niñato que esté gestionando el juego. Qué es eso de sacar algo y ponerle un 3 cambiando un par de texturas, si ya se pasó de la ralla con el 2, porque esto no es más que un entretenimiento pasajero y curioso, nada de "obra" ni lo que lo queráis tildar.
Dark-Thas2293Hace 9 años14
Por lo visto no explica los hechos acontecidos antes de la segunda parte, si no que es una secuela de la primera. Vamos, que Scott busca sacar cuartos de su gallina de los huevos de oro.
-Sheen-1102Hace 9 años15
@Eadasder
Mostrar cita
No entiendo absolutamente nada de los comentarios. La mayoria dice "Juego para niños rata, saca cuartos, el juego es una mierda" Si no les gusta, ¿por que comentan? Si es para niños rata, ¿por que lo es? ¿por que se hizo conocido gracias a los youtubers? ¿Por que le dicen al juego "saca cuartos" o que tiene muchas entregas? ¿Su creador tiene que estar limitado a no hacer los juegos cuando quiere? ¿Acaso esta obligado a esperar un año con tal de hacer la proxima entrega? No es un juego que precisamente se vea complicado de hacer, y con respecto al primero, el segundo mejoro mucho su gameplay. Pero bueno, cada uno puedo expresar su opinión aunque no tenga ni puta idea por que lo hacen. PD: A los juegos nunca los jugue, pero si los conozco y lo que mas me gusta es su trama.
Te recomendaría que la próxima vez que vayas a recrimar a los demás sus comentarios al menos juegues al juego, o en este caso juegos. Los juegos, te lo comenta alguien que ha jugado, son bastante malos. Los peluches esos no dan miedo en absoluto, más bien hacen bastante gracia, y su temática jugable es aburrida y soporífera hasta decir basta. Ambos juegos son famosos por los youtubers, eso es impepinable, y la inmensa mayoría de sus fans, niños de 10-12 años, han ido corriendo a imitarlos. El creador puede sacar 3 o 33 juegos al año si quiere, pero la segunda parte ya era innecesaria, así que imagínate la 3. No tiene que esperar un año para sacar la próxima entrega, pero al menos debería sacarla si tiene ideas nuevas e interesantes. Sobre todo si lo que hace es un copiar y pegar de los juegos anteriores. Luego hablas que te gusta la trama, aunque no los has jugado, y yo me pregunto ¿Qué trama? Si no hay. Ambos juegos son lo más simple que puedes echarte a la cara. Por último, no te olvides que estás en un foro, que es un lugar para compartir opiniones, tanto positivas como negativas. Saludos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Five Nights at Freddy's 3 llega a las tierras de Steam Greenlight

Hay 48 respuestas en Five Nights at Freddy's 3 llega a las tierras de Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL