Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Soucast64
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

The Elder Scrolls V: Skyrim: Un par de dudas de un principiante

Hola amigos, voy a empezar a jugar en estos días a Skyrim, me he hecho con la Legendary Edition que trae todos los DLC´S y tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar:

1. Siguen los famosos problemas de ralentizaciones cada vez que el archivo de guardado va aumentando? es que he leído de todo.

2. Si el problema anterior persiste, seguís recomendando quitar los autoguardados? y si es asi, me recomendais mantener alguno o quito todos y me limito a guardar manualmente.

3. Y por ultimo, los DLC´S los puedo instalar ya antes de empezar a jugar? y me van a ir saliendo a medida que avance el juego, o tengo que terminar el juego para instalarlos.

Nada mas, tengo muchas ganas de empezarlo pero al mismo tiempo debido a todos los bugs que he leído algo de miedo de meterme en este juego, pero en fin, me lo han recomendado y no me he podido resistir, por 18 euros en Amazon es un regalo.

Un saludo.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Soucast
Hola amigos, voy a empezar a jugar en estos días a Skyrim, me he hecho con la Legendary Edition que trae todos los DLC´S y tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar:[b]siempre un placer hechar una mano [/b]

1. Siguen los famosos problemas de ralentizaciones cada vez que el archivo de guardado va aumentando? es que he leído de todo.
[b]con la ultima actualización casi no hay [/b]
2. Si el problema anterior persiste, seguís recomendando quitar los autoguardados? y si es asi, me recomendais mantener alguno o quito todos y me limito a guardar manualmente.[b]asi evitas que se pare algo en los viajes rápidos y los cambios de escenario [/b]

3. Y por ultimo, los DLC´S los puedo instalar ya antes de empezar a jugar? y me van a ir saliendo a medida que avance el juego, o tengo que terminar el juego para instalarlos.[b] si Instala todos se van activando a partir del nivel 8-10 pero como todo buen elder scrolls puedes afrontar las misiones cuando mas te convenga [/b]

Nada mas, tengo muchas ganas de empezarlo pero al mismo tiempo debido a todos los bugs que he leído algo de miedo de meterme en este juego, pero en fin, me lo han recomendado y no me he podido resistir, por 18 euros en Amazon es un regalo.[b]esta a ese precio en todas las tiendas Game y media Mark [/b]

Un saludo
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@Soucast Hola amigos, voy a empezar a jugar en estos días a Skyrim, me he hecho con la Legendary Edition que trae todos los DLC´S y tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar:[b]siempre un placer hechar una mano [/b] 1. Siguen los famosos problemas de ralentizaciones cada vez que el archivo de guardado va aumentando? es que he leído de todo. [b]con la ultima actualización casi no hay [/b] 2. Si el problema anterior persiste, seguís recomendando quitar los autoguardados? y si es asi, me recomendais mantener alguno o quito todos y me limito a guardar manualmente.[b]asi evitas que se pare algo en los viajes rápidos y los cambios de escenario [/b] 3. Y por ultimo, los DLC´S los puedo instalar ya antes de empezar a jugar? y me van a ir saliendo a medida que avance el juego, o tengo que terminar el juego para instalarlos.[b] si Instala todos se van activando a partir del nivel 8-10 pero como todo buen elder scrolls puedes afrontar las misiones cuando mas te convenga [/b] Nada mas, tengo muchas ganas de empezarlo pero al mismo tiempo debido a todos los bugs que he leído algo de miedo de meterme en este juego, pero en fin, me lo han recomendado y no me he podido resistir, por 18 euros en Amazon es un regalo.[b]esta a ese precio en todas las tiendas Cex y media Mark [/b] Un saludo
Game son unos chorizos cobran mas de la cuenta P.D: ahora empiezas en Skyrim y eres nuevo? Hola amigos, voy a empezar a jugar en estos días a Skyrim, me he hecho con la Legendary Edition que trae todos los DLC´S y tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar:[b]siempre un placer hechar una mano [/b]
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años3
@GuardiadelAlba Cris este sábado estuve en los dos sitios y estaba a ese precio sabes lo que opino de Game pero lo justo es justo.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@GuardiadelAlba Cris este sábado estuve en los dos sitios y estaba a ese precio sabes lo que opino de Game pero lo justo es justo
Cabeson que ya lo se pero me jodieron mucho con lo del vga y Mass Effect 3 y no creo que vuelva a comprar en un Game: como mucho saldo para Xbox que en todos los sitios tienen que poner el mismo precio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Un par de dudas de un principiante

Hay 4 respuestas en Un par de dudas de un principiante, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL