Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 212 / Lecturas: 5403

¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?

[b]¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?[/b]
La rumorología al respecto se dispara.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150054/0/resident-evil-revelations-2/remaster-hd-zero/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Revelations 2
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Quiero este      



y este tambien, gracias     


33 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 9 años2
Pero solo pido que lo saquen en formato físico y no en digitak
13 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años3
¿Nuevas remasterizaciones? ¡Claro que sí hombre! Y cuando estemos en la generación PS5 y Xbox4 no os olvidéis de que los volveremos a remasterizar porque son unos juegos clásicos!    (Sarcasmo   )
10 VOTOS
Timolex292Hace 9 años4
Seria genial que remasterizaran el 2, 3 y el code veronica X y algun outbreak(creo que asi se llama) que para mi son los mejores
2 VOTOS
Cohaggen650Hace 9 años5
¿comoooo? ahora vuelvo (fap,fap,fap) ahora si, con mas calma.....¡.te perdono todo capcom, como nos traigas los clasicos remasterizados!!!!
5 VOTOS
PerroVolador1153Hace 9 años6
Después de la aceptación de la remasterización de la primera parte ¿No iban a hacer la segunda que está considerado el mejor juego de la saga? Iba a salir aunque Obama dijese que no.
Pdrico313591Hace 9 años7
Esto es ya de traca!! Remasterizaciones a euro señoraa!!
EDITADO EL 27-01-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Loquillo-9393Hace 9 años8
Para mi el mejor fue el Resident Evil 4, no era tan survival horror, pero fue el que más me gusto.
7 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años9
Creo que Capcom esta exprimiendo a la vieja gallina de los huevos de oro mientras buesca un rumbo para la saga, pero al menos que se mojen un poco haciendo la remasterizaciones porque están con la ley del mínimo esfuerzo.

Estaría bien una remasterización de RE Zero con vertiente multijugador online ya que el juego presta a ello y seria un añadido bastante jugoso. Y en lo que respecta a RE 2 no bastaría con una remasterización, habría que hacer un remake a la altura del que se hizo con RE 1 en Game Cube. Pero claro para esto hay que trabajar e invertir dinero y parece que capcom esta mas por la labor de conseguir dinero fácil.
15 VOTOS
MrGato1151Hace 9 años10
Y si hacen un buen Resident Evil y se dejan de hacer putas remasterizaciones?
5 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años11
Pues si lanzan el 2 y 3 necesitarán un remake no una remasterización porque quedaría muy cutre que éstos no llegan al nivel del remake de GC
ThorosDeMyr9742Hace 9 años12
Pero del dos un REMAKE como dios manda no una remasterizacion cutre a secas que eso no es el deseo de muchos. Del 1 y el 0 todavia pase, pero del 2 no porque los años no pasan en balde y con un HD cutre y rapido para hacer caja y con el que la mayoria de los mortales no apreciariamos diferencia.
EDITADO EL 27-01-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Magantito1334Hace 9 años13
Yo quiero un Remake de RE2, RE3 y RE Code Verónica y el remasterizado de RE0. Estoy disfrutando como hace años con el remasterizado del RE 1. Qué bueno es el juego y más en dificultad dificil
3 VOTOS
Wizher149Hace 9 años14
Dudo que hagan la remasterizacion de el 2 y el 3.  El 1 es un remake de la GameCube y el trabajo lo tenian practicamente hecho. Subir las texturas a HD y listo.
Pero del 2 y del 3 no hay remake, solo estan las versiones de PS1, por lo que si quieren en sacarlo en Ps4/X1/Pc tendrian que hacerlo de cero, es decir como si fuese un juego nuevo, es decir hacer un remake (que no una remasterizacion)
Y en mi opinion no veo a Capcom trabajando tanto y currandoselo tanto... 
6 VOTOS
Almondigo22Hace 9 años15
Pues un remake del RE2 con gráficos de ahora y la jugabilidad clásica, puede ser una auténtica gloria
EDITADO EL 27-01-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?

Hay 212 respuestas en ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL