Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 689

Netherrealm se retracta y presentará dos nuevos luchadores de Mortal Kombat X a lo largo de los próximos días

[b]Netherrealm se retracta y presentará dos nuevos luchadores de Mortal Kombat X a lo largo de los próximos días[/b]
Uno parece que será Nightwolf; no se han ofrecido pistas sobre la segunda novedad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150057/0/mortal-kombat-x/presentacion-2-nuevos-luchadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Me suena esa manita   



EDITADO EL 27-01-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años2
Puede ser perfectamente Nightwolf si es uno de los personajes viejos. Pero conociendo lo troll que es Ed Boon igual es un personaje nuevo que use arco y nos este engañando a todos ya que me parece raro que haya mostrado el arco que es el arma distintiva de Nightwolf junto al Tomahawk.
EDITADO EL 27-01-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xavicoxxx91Hace 9 años3
Nightwolf? Que va, ese es Shao Khan /Sarcasmo/  
Antonioh235225Hace 9 años4
Este titular sí que es amarillista, porque da a entender que de la fecha fijada se pasa a "los próximos días", y de ahí el "retracta". Menos mal que en la noticia os explicáis y dejáis claro que sigue siendo esta misma semana.

No reprocho que no podáis con toda la información de todos los juegos, pero al menos usar las palabras adecuadas en los titulares xD

Un personaje se confirma hoy a través de IGN, el siguiente personaje se revela el jueves a través de un stream que realizarán a las 3pm, osea las 10h de la noche de aquí más o menos.

---

Respecto al personaje de la famosa imagen, puedo equivocarme, pero no parece Nightwolf. O es uno nuevo o Bo Rai Cho con otro arma blanca. Dudo esto último, pero puede ser.


Saludos
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 9 años5
Me encantaría ver ya más personajes de los 100% nuevos, a los demás les tengo cariño, pero lo que mas me atrae de éste MK es el roster nunca antes visto :/
ShadowLord985Hace 9 años6
Según he leído por ahí, no es un arco lo de la imagen, sino un bastón.
Maxilarraburu1018Hace 9 años7
Siguen reluciendo sus personajes, y demás, para cuando salga el videojuego nadie se va a  poder sorprender.
Pedrobin3296Hace 9 años8
Nightwolf =D
Ekixele691Hace 9 años9
Pero en el mortal kombat IX no la palman casi todos?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años10
Editado....  
EDITADO EL 27-01-2015 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Zodiak2774Hace 9 años11
@Jhonyx20 lee bien, 3djuegos a puesto mal el titulo de la noticia, será esta semana dos personajes en vez de uno
1 VOTO
Zodiak2774Hace 9 años12
@Ekixele69 se supone que lo explicaran todo en el comic que están haciendo, pero de lo que entendí es que raiden había tenido una visión o algo así, no me entere bien pero creo que en el comic lo explican, pero vamos aun no he empezado a leérmelo, así que no me hagas mucho caso.
DirectorsCut850Hace 9 años13
En otras webs hace días que llevan diciendo que se presentarán dos personajes, algunas veces 3DJuegos no se cosca de las cosas... Pero en fin, sigue siendo mi página favorita, eso sin duda. Un saludo y... ¡Mortal Kombat! 
Antonioh235225Hace 9 años14
En Mortal Kombat los muertos resucitan o liberan sus almas si alguien con el poder lo quiere. La historia de la saga da para mucho, y sorprenderse de ver en este MKX a caídos indica que hay que indagar más en su mitología. Y en cualquier caso, no ha de ser algo para discutir o molestarse; no al menos hasta que veamos si la trama montada para ver de nuevo a algunos ha merecido o no la pena.

Qué ganas de que salga este juegazo.
1 VOTO
Balrog139317Hace 9 años15
Espero que no sea nigthwolf, no me gustan mucho los personajes "buenos" y no se estan saltiandose muchos de mis preferidos, hasta ahora solo me interesan kotal khan, quan chi y scorpion

kung lao tambien pinta bien aunque nunca me gusto :v

que ganas de ver la twichcam
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm se retracta y presentará dos nuevos luchadores de Mortal Kombat X a lo largo de los próximos días

Hay 24 respuestas en Netherrealm se retracta y presentará dos nuevos luchadores de Mortal Kombat X a lo largo de los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL