Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 767

Comentarios del análisis de Heroes of Might and Magic III: HD Edition

[size=14][b]El mítico rol y la estrategia por turnos del mundo de Erathi regresan en alta definición.[/b][/size]
El mundo de Erathia regresa a la vida en esta remasterización en alta definición del clásico Heroes of Might and Magic III. Una obra de culto que 15 años después de su nacimiento aún continúa siendo uno de los grandes referentes de la estrategia y rol por turnos. ¿Te perdiste en su día este clásico de 3DO? Ubisoft te da de nuevo la oportunidad de adentrarte en este mágico universo de fantasía.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21040/0/heroes-of-might-and-magic-iii-hd-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Heroes of Might and Magic III: HD Edition[/url]
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años1
Yo no disfruté de la tercera saga de HoMM, por mi edad obviamente no llegué a tocarlo, pero me acuerdo muy bien cuando mi padre jugaba a la cuarta entrega y yo veía, confuso, cómo iba todo... incluso me acuerdo de que los héroes luchaban como una unidad más y que podías mandar las criaturas por el mapa sin heroes jajajaj!

 Cuando salio el HoMM V recuerdo que mi padré se lo pilló, se pasó mitad de campaña, y lo aparcó por el WoW, que venía pegando fuerte  .. Y fue ahí cuando yo cogí el juego, lo instalé en mi humilde pc y la de horas que le eché yo a eso...

Hasta el día de hoy sigo enamorado de esta saga y ahora que tengo la oportunidad de probar este juego remasterizado, no lo voy a perder, ya veré que si por ios o por mi pc mismo, porque llevarlo en el iPad y jugarlo entre clases o en algún rato muerto tiene que ser épico.

PD: Y encima dentro de poco la séptima entrega... Los fans de la estrategia por turnos estamos de suerte!!!!
3 VOTOS
Manelinho559Hace 9 años2
Este puto juego me hizo repetir 2º de ESO que zoquete me siento.. (
6 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años3
Gran análisis. Me ha encantado la frase "Un turno más para un gran clásico" porque esa es la mejor manera de resumir a este gran juego: "Un turno más" es lo que nos deciamos todos para evitar separarnos de este magnifico clásico.

Lo compraré con total seguridad, porque sin duda es al juego de este tipo que más tiempo le dediqué con diferencia, pero el precio me parece totalmente desmesurado. Así que esperaré a que baje.

Saludos.
2 VOTOS
Lostsolouno16Hace 9 años4
Yo soy de los que en su día le dieron duro... y el año pasado lo volví a retomar!!

Tengo que decir que para mí Héroes II envejeció bastante buen.  Incluso mejor que el IV. Es una pena que no metieran las expansiones, si bien yo las tengo del original y en su momento me parecieran muy mal balanceadas las partidas quedando bastante escalones por debajo.

Viendo las imágenes del juego, me surgen un par de dudas y son respecto a las cosillas que más eché en falta cuando jugué el año pasado y son:
- Por fin se puede utilizar la rueda del ratón? En el original no la reconoce. 
- Hay posibilidad de reclutar a todas las unidades disponibles con un solo comando y no unidad a unidad en el fuerte? Además, se pueden intercambiar ejércitos más fácilmente entre los héroes?

Estos eran detalles pequeños pero que mejorarían la experiencia de juego.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años5
Tengo la Collection del I al IV por aquí, y este lo volveré a comprar, pero dentro de unos meses cuando lo pongan de rebaja, menudos vicios me pegaba al III.
P4blito3418Hace 9 años6
Antes que nada decir que soy fan de esta saga. Hace poco me tope con el IV a 4 euros Codegame ya sabéis, xq no había jugado a las expansiones y la verdad es que le echo mas horas que a muchos juegos actuales y eso que no es el episodio favorito.

A lo que iba, debo decir que no me ha gustado este análisis porque es cierto que el 3 es alabado, tan alabado que se os ha visto el plumero mazo, me hubiera gustado leer el análisis de alguien que no lo jugo nunca sin olvidar que solo es una remasterización claro esta.
-Casi-5969Hace 9 años7
Este en mi opinión fue el mejor de la saga, ya que el 4 ya lo enguarraron demasiado
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años8
Puñetera UbiSoft, ¿qué sentido tiene sacar el juego capado? Así no se hace un remaster. Esta compañía es cada día más indefendible.
Juanmalusu3099Hace 9 años9
Lo tenía pre-comprado y ahora lo estoy descargando.
Mañana no me levanto...
Bullfrog959Hace 9 años10
Uno de los mejores juegos de estrategia de la época al que guardo gran cariño. De hecho tengo la "Heroes of Migth and Magic COLECCIÓN" precintada. Abarca las ediciones completas desde el primer juego de la saga (que en realidad no tuvo expansiones) hasta el cuarto (el más decepcionante en mi opinión).
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años11
Heroes of Might and Magic III, esta entre los titulos que mas horas he dedicado junto a warcraft 1, baldurs gate, Ravenloft...etc...todos con la esencia que ahora muy pocos se atreven a imitar y casi ninguno lo consigue...por eso me alegran este tipo de noticias...que estos juegazos nunca caigan en el olvido, hay que saber de donde venimos.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años12
Este juego no se merece este HD tan cutre... se han equivocado.

Heroes of Might and Magic es posiblemente uno de los mejores videojuegos de la historia... es incomprensible que no traiga todas las expansiones ni que hayan renovado por completo el 2D... deberían haber rediseñado todas las criaturas haciendo que tengan un aspecto mas chulo.

Podrían haber incluido mayor personalización o mas criaturas por castillo o mas facciones! espero que lo hagan con posibles futuras expansiones... e incluyan al menos una completamente nueva con una facción mas.

Ya tengo la edición con todas las expansiones... un pequeño lavado de cara y algún detallito no hará que me lo compre pues mi versión es mas completa.
EDITADO EL 29-01-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VikingII1624Hace 9 años13
Heroes III es un juego inmenso, inagotable, nunca dos partidas idénticas aún en el mismo mapa y con los mismos héroes y contra la IA, siempre acabas haciendo todo distinto. Yo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7299504/0/sigo-jugando-al-heroes-iii]Aún lo sigo jugando[/url] cada tanto, como expliqué ahí, no es algo constante pero es un ícono que siempre tuve en mi menú de juegos y cada tanto me tienta una partida.

El análisis lo dice todo: tienes Heroes III RoE y nada más, yo agrego que seguramente no veremos las expansiones porque el contenido se perdió, así que básicamente tómalo o déjalo. 

Mi valoración es que en verdad las expansiones son muy nutridas (de la época en que no existían DLC, eran verdaderas expansiones), pero a mi parecer desbalancean bastante, por ejemplo la Armor of the Damned es un combo de cuatro ítems menores (hay muchas posibilidades de hallarlos por azar) y garantiza 4 maldiciones simultáneas en un solo turno y sin consumo de maná, devasta al enemigo. En los torneos se banean los nuevos ítems y héroes y para multiplayer siempre conviene elegir mapas de RoE solamente, o de expansión pero con contenido nuevo baneado (se destilda del editor y no spawnean aleatoriamente).

Las expansiones son buenas para tener ítems sorprendentes en single player pero no conviene acostumbrarse a jugar con esto si planeamos entrar seguido a multiplayer (es casi como jugar con cheats), así que no es una gran pérdida, salvo por la facción Conflux (que tampoco es algo a lo que convenga acostumbrarse para el multiplayer donde los mapas favoritos son RoE). En definitiva si tienes la Complete Edition y te gusta todo, no lo compres, es mucho más completa. Pero si juegas más multiplayer, o eres nuevo, es absolutamente recomendable porque es el contenido original y balanceado.

Como nota, me reí mucho viendo este comercial de Ubisoft



Cuando las unidades no lucen tan mal como las pintan:



Saludos!
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HaMeR392Hace 9 años14
Pero que mierda? si es igual que el de siempre!
Uelsman11Hace 9 años15
Pero que absurdo esto! hace rato exiten mods mil veces mejores que esta remasterización.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Heroes of Might and Magic III: HD Edition

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Heroes of Might and Magic III: HD Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL