Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Tsukyomi168
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 445

Huawei Honor 7

Recientemente han salido el Honor 6 y el Mate 7 , y ... cada  uno tiene sus bazas y sus pegas para comprarlos o no , el tema es , el punto fuerte del mate es el lector , y el punto fuerte del Honor 6 el diseño y tamaño , mientras que el 6plus la doble camara y los materiales , ¿Creeis que el Honor 7 Combinara un terminal de 5" con el Lector del Mate 7 , la doble camara del Plus y sus materiales? yo sin duda compraria ese terminal.
Longinos2236Hace 9 años1
Si del Mate lo que no te llama es el tamaño, Van a sacar una versión "Compact". Es decir, mismas especificaciones, pero en un tamaño menor.
Tsukyomi168Hace 9 años2
@Longinos
Mostrar cita
Si del Mate lo que no te llama es el tamaño, Van a sacar una versión "Compact". Es decir, mismas especificaciones, pero en un tamaño menor.
si , pero trae el mismo diseño y no trae la camara del Honor 6 plus ... sino ya lo estaba pagando jaja
1 VOTO
Lodix1996Hace 9 años3
El Meizu MX4 es mejor que el Honor.
Tsukyomi168Hace 9 años4
Es mi telefono de 2014 pero paso de darle dinero a los ..... de aduanas a parte que huawei tiene soporte en españa cosa que meizu no , sino iba a por el meizu sin pensarlo.
Longinos2236Hace 9 años5
¿El Meizu? Con menos RAM más el Mediatek (no es que vaya mal, pero va peor), sin la posibilidad de añadir tarjeta de memoria, sin NFC y con 4G a medias, botón en marco y botones en pantalla, y acabado en plástico. 

Por no hablar de la diferencia de precio, SAT, tiempo de entrega, etc.
Tsukyomi168Hace 9 años6
Ram de 2 a 3 GB es infiderente , el MTK 6595 es mejor que el Snapdragon 805 asi de claro x'D solo que la GPU del movil es peor que la adreno de turno , pero yo odio jugar en movil asi que me da igual .... aunque ya se  ha visto que graficamente es superior el meizu MX4 que el Note 3 asi que mas que de sobra , 4G no hay en todos los sitios asi que es indiferente.... el boton en el marco te ahorra los otros dos botones gracias a que puedes usarlo con un gesto para retroceder o para que haga de home y ademas es un led .... asi que mejor que los botones dentro de pantalla  , la autonomia es buena , igual a la del honor sin sus modos ahorro , la diferencia de precio es ridicula ... de 300 a 330, depende de donde lo compres los encuentras igual de precio  , y lo del SAT ahi si que huawei es mucho mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Huawei Honor 7

Hay 6 respuestas en Huawei Honor 7 , del foro de Android. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL