Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1170

Riot regala la banda sonora de League of Legends en MP3

[b]Riot regala la banda sonora de League of Legends en MP3[/b]
Todos los temas relacionados con el juego y los personajes del MOBA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150063/0/league-of-legends/banda-sonora/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
A-z-1213148Hace 9 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Hoy es el día de regalar música[/b]. Si hace un rato sabíamos de la decisión de Electronic Arts y Bioware de regalar algunos temas de Dragon Age: Inquisition
Totalmente de acuerdo
EDITADO EL 27-01-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virusdece34913Hace 9 años2
He leído Riot y Regala en la misma frase y he mirado la fecha a ver si era 28 de diciembre.

PD: Que conste que soy el primero en alegrarse cuando nos regalan estos detalles y más siendo un Free to Play, pero preferiría que arreglaran los servidores, y sinceramente, no es que nos traten muy bien en cuanto a compensaciones por los fallos y tal.
EDITADO EL 27-01-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gustafan364Hace 9 años3
Riot piensa mucho en su comunidad, es una agrado jugarlo, ayer nos mandaron la historia de Amumu, un vídeo exquisito muy al estilo visual de Machinarium. Grande Riot 

Les dejo uno de los mejores temas del juego
EDITADO EL 27-01-2015 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nerthz342Hace 9 años4
El nuevo tema de Amumu es una pasada junto con el video, muchos nos quejamos de esta compañia, pero para ser un juego F2P el trabajo que hacen es impresionante.
Gracias RIOT.
10 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 9 años5
A descargar.
Sekir5145Hace 9 años6
No está mal, la vedad es que Riot está mimando a los jugadores, solo faltaría que esta comunidad no fuera tan mierda en elos bajos.
8 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años7
Viendo que la competencia aprieta Riot esta tratando a los jugadores mejor que nunca. Mejores servidores, retoque de los personajes, mejores gráficos y encima intentando mejor la experiencia con una red para disminuir el lag.

Buen trabajo!
7 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años8
Las bandas sonoras dedicadas de este juego son impresionantes, variadas y originales. Una pena que con el tema de los buffs y nerfs no tengan tanto mimo y cabeza.
1 VOTO
Mushe10561Hace 9 años9
Mi comentario en el video de Riot lo dice todo:


5 VOTOS
Mdeworld110Hace 9 años10
@Mushe
Mostrar cita
Mi comentario en el video de Riot lo dice todo:
Yo veo que dices más bien poco.
10 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años11
Un gran gesto por parte de Riot que se suma al trabajazo que llevan haciendo desde hace 1 año, en el que le han lavado la cara al juego entero gráficamente hablando.

Una de las compañías más dedicadas a sus jugadores y que más guiños y gestos les hace, no hay nada más que pasarse un día por Reddit, bichear por el Twitter de los trabajadores o ver un streaming de elo alto para ver el buen rollo que se respira ahí.

Pero siempre es mejor criticar al juego bajo la premisa "es más fácil que Dota 2 así que es una mierdola de niños rata que solo insultan" que saber realmente bajo qué base se critica algo.
7 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años12
"Todos los temas relacionados con el juego y los personajes del MOBA."

¿15?, a mi no me salen las cuentas
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años13
@Mdeworld
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Mi comentario en el video de Riot lo dice todo:
Yo veo que dices más bien poco.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
McFadyen947Hace 9 años14
Descargada. 
Casualmente tiene la canción de Braum, que es mi favorita y me parece sublime. Me inspira mucho a la hora de escribir.
Elbuglione1418Hace 9 años15
Deberían regalar LoL para Linux... ya se están quedando bastante resegados con el tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot regala la banda sonora de League of Legends en MP3

Hay 43 respuestas en Riot regala la banda sonora de League of Legends en MP3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL