Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 7972

Impresiones jugables - Project Cars

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de algún que otro retraso, el juego de velocidad más deseado de los últimos tiempos se acerca a la parrilla de salida. Nosotros ya hemos podido dar unas vueltas a los circuitos de Project Cars y las impresiones que nos ha dejado han sido espectaculares.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12921/4380/0/project-cars/]Pulsa aquí para leer el artículo de Project Cars[/url]
ShioriTC1022Hace 9 años1
12. K.



[b]HOLY S***.[/b]
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Bruno996538Hace 9 años2
Que ganas de probarlo después de mucho tiempo esperándolo, ya falta menos  
Nathan1007818Hace 9 años3
Lo quiero para Wii U ya 
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años4
Huy las versiones de pc estan sacando el jugo a las tecnologias poco accesibles, pero son opciones que estan ahi y son de agradecer, igual no me quejare en mi pc se vera bien en 1080p y de seguro 60 fps, espero que sea un juego a la altura de las espectativas y no solo un referente grafico 
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años5
Este juego tiene una pintaza increíble. Ya se pueden poner las pilas Forza y Gran Turismo porque éste se los come.
7 VOTOS
Andy071542Hace 9 años6
@PunishedJordi
Mostrar cita
Este juego tiene una pintaza increíble. Ya se pueden poner las pilas Forza y Gran Turismo porque éste se los come.
En un simulador de coche lo impartante son los físicas de los coches, no lo gráficos. En tema de físicas, hasta que no salga no se sabrá si está a la altura. Leyendo comentarios pues... gran cosa no hay. En tema de gráficos, esta a la par entre Forza y Gran Turismo. Yo espero que sea muchísimo mejor que Forza o GT, pero por muy buenos gráficos que tenga, si no tiene buenas físicas, pues como que no.
9 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años7
[size=17][b]Las navidades se han retrasado 3 meses para los jugadores[/b], vaya marzo nos espera 

[center][/center]

Que ganas de pillar esto en mi PC   

Saludos 

Edito: @3DJuegos, 3 monitores 4K no es 12K, la cuenta es simple:

3 monitores 4K= (3*3840)x2160= [b]11520x2160[/b]
12K reales= (1920x1080)*12= [b]23040x12960[/b][/size]
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Alanmar1509Hace 9 años8
Esperemos un buen resultado,el último juego de carrera que me llamaba la atención desde mucho tiempo antes que saliera fue el primer GRID,allá por el 2007
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Espero que no se retrase mas, porque sino me voy a cagar en sus muertos      


EDITADO EL 28-01-2015 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años10
@Andy07
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
Este juego tiene una pintaza increíble. Ya se pueden poner las pilas Forza y Gran Turismo porque éste se los come.
En un simulador de coche lo impartante son los físicas de los coches, no lo gráficos. En tema de físicas, hasta que no salga no se sabrá si está a la altura. Leyendo comentarios pues... gran cosa no hay. En tema de gráficos, esta a la par entre Forza y Gran Turismo. Yo espero que sea muchísimo mejor que Forza o GT, pero por muy buenos gráficos que tenga, si no tiene buenas físicas, pues como que no.
No estaba hablando de gráficos, hablaba del juego en general.
Infer360931Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crescencio4131Hace 9 años12
@Andy07
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
Este juego tiene una pintaza increíble. Ya se pueden poner las pilas Forza y Gran Turismo porque éste se los come.
En un simulador de coche lo impartante son los físicas de los coches, no lo gráficos. En tema de físicas, hasta que no salga no se sabrá si está a la altura. Leyendo comentarios pues... gran cosa no hay. En tema de gráficos, esta a la par entre Forza y Gran Turismo. Yo espero que sea muchísimo mejor que Forza o GT, pero por muy buenos gráficos que tenga, si no tiene buenas físicas, pues como que no.
La frase del mes: "En tema de gráficos, esta a la par entre Forza y Gran Turismo." (Muy buena)
11 VOTOS
Fullmaniavip329Hace 9 años13
Una verdadera locura, a competir directamente con iracing
Nathan1007818Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Legohon1050Hace 9 años15
Tengo muchas ganas de probar el project cars. 
Pero se de sobra que lo va a tener que hacer muuuuy bien para ganarle a Assetto Corsa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Project Cars

Hay 196 respuestas en Impresiones jugables - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL