Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2868

Hyrule Warriors ha vendido un millón de unidades en todo el mundo

[b]Hyrule Warriors ha vendido un millón de unidades en todo el mundo[/b]
Koei Tecmo confirma la noticia: su exclusiva en Wii U ya es millonaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150066/0/hyrule-warriors/millon-unidades-vendido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Ventas y Hyrule Warriors
Zeroflygon1183Hace 9 años1
No esta mal para ser un port de Samurai Warriors con skin de los personajes de Zelda.
15 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Ahora toca uno con los personajes de Super Mario.
1 VOTO
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años3
Dentro de poco serán 1.000.001  
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años4
La verdad es que es al Warriors al que mas horas le he echado... llevo 160 y subiendo... hace poco he terminado con las skultulas del juego base y las del primer dlc... aun me quedan decenas de corazones por coger...
En fin, juegazo, muy bien captada la ambientación Zelda y los remixes de la musica le van de fabula.
EDITADO EL 27-01-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años5
Vaya, no me esperaba tanto en tan poco tiempo. Entonces el próximo Legend of Zelda lo parte.
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años6
Si hacen uno del mundo de Fire Emblem sería un juegazo.  
17 VOTOS
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años7
@Izaal
Mostrar cita
La verdad es que es al Warriors al que mas horas le he echado... llevo 160 y subiendo... hace poco he terminado con las skultulas del juego base y las del primer dlc... aun me quedan decenas de corazones por coger... En fin, juegazo, muy bien captada la ambientación Zelda y los renixes de la musica le van de fabula.
Me alegro que te hayas viciado, cual es el Link que mas has entrenado?? yo le tengo unas ganas horribles, este mes o el siguiente cae por fin
ITennosuke369Hace 9 años8
Me alegro un montón por el juego  
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años9
@LinkGanondorf
El Link que mas he entrenado? Aun no han sacado a Toon Link.. asi que solk hay un Link para entrenar 
Mis personajes más subidos son Sheik e Impa, que estan sobre el 100.
Ojoloco3301Hace 9 años10
Es un gran juego, me ha gustado más que los Dynasty Warriors, debe ser porque a LOZ le tengo mas aprecio, pero incluso si dejaramos eso de lado, es un gran Musou, con una rejugabilidad y retos que mejoran la experiencia de juego. Eso que mucha gente le ha dado palo, pero es que cuando Nintendo mete la mano, la calidad siempre esta presente.  
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años11
Son distribuidas, no vendidas:

[url]http://gematsu.com/2015/01/hyrule-warriors-shipments-top-one-million[/url]
4 VOTOS
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años12
@Izaal
Mostrar cita
@LinkGanondorf El Link que mas he entrenado? Aun no han sacado a Toon Link.. asi que solk hay un Link para entrenar Mis personajes más subidos son Sheik e Impa, que estan sobre el 100.
Entonces, cuando salen aparte los de Skyward Sword, Ocarina y Twilight son el mismo Link, no son a aparte??
Losadalv3097Hace 9 años13
Estte videojuego apuntaba muy bajo cuando se supo de el por primera vez,  con etiempo y tras adquirirlo a encontreado el lugar que se merece, me alegro que mi compra sea una de ese millon ya que es uno de los juego a los que mas he jugado en wii u y me pparece que he invertido muy bien mi dinero, mas alla de que sea un juego relativamnete facil de hacer da una nueva jugabiilidad al universo zelda, y espero que dentro de  5 juegos de zelda lance otro al mercado, ya que depende de la creación de lois mismo, o dado el éxito que hagann uno toottalmente original y no basado en las entregas de zelda, con argumento ppropio y lineal no rotando de un universo a otro.


un saludo gentuzaa 
1 VOTO
Arikim1137Hace 9 años14
@LinkGanondorf
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@LinkGanondorf El Link que mas he entrenado? Aun no han sacado a Toon Link.. asi que solk hay un Link para entrenar Mis personajes más subidos son Sheik e Impa, que estan sobre el 100.
Entonces, cuando salen aparte los de Skyward Sword, Ocarina y Twilight son el mismo Link, no son a aparte??
Es un traje/skin de Link, solo hay uno hasta que salga el DLC de Majora´s Mask.
2 VOTOS
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años15
@Arikim


Ok, gracias


si del dlc del Majora ya estaba enterado, que sepas que segun salio, me dije tiene que salir un dlc de ese Link, lo que pasa es que me lo esperaba con el escudo espejo y espada esmaril
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors ha vendido un millón de unidades en todo el mundo

Hay 82 respuestas en Hyrule Warriors ha vendido un millón de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL