Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon’s Dogma Online será un juego free-to-play para PC, PlayStation 4 y PS3

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VINCENT526290Hace 9 años33
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, como si fuese el primer F2P de capcom.
este MH (que de MH tiene poco) lo hacen los chinos,no capcom
Whitefatalis963772Hace 9 años34
Si es F2P malo, si es de cuota mensual malo, si pagas una vez y ya malo, si tiene DLCs malo, si no tiene DLCs malo, si no es un Dragons Dogma 2 malo, si lo fuese malo y alguna pega le sacariais, si es de capcom malo, si no es de capcom malo, si es un juego malo, si es un libro malo, si es una pelicula malo, si es malo malo, si es bueno malo, malo, malo, malo, malo.
no poneis nada mas que pegas, y todas ellas sin haber probado siquiera el juego, sabeis si tendra historia? si habra microtransaccioes? si sera un mal juego? no, no se sabe nada. Dragons Dogma no es una saga con la que podamos tener prejuicios algunos, porque solo hay un puñetero juego. si dijeseis que es un Monster Hunter o un Resident Evil todavia, pero Dragons Dogma no, esperaos a ver lo que hacen y luego soltais la bilis.

Parece que ultimamente si no es un Indie que no conozca casi nadie no se dice nada bueno del juego.....

Y en cuanto al juego que decir, a mi me parece muy interesante, si lo hacen en plan Monster Hunter, pero con mapas muy abiertos (sin tiempos de carga entre zonas), seria un juego muy adictivo, porque tanto la jugabilidad de Dragons Dogma, como las clases estaban muy bien planteadas y estructuradas. Lo unico que necesita es lo que vengo diciendo en este tipo de juegos: armas, armaduras, clases y habilidades; variedad y cantidad, con eso y eventos con regularidad ya lo tienes hecho.


Edito para añadir algo: parece que todo el mundo esta dando por hecho que el juego tendra competitivo y que eso lo hara Pay to Win, cuando el juego no necesita competitivo alguno
EDITADO EL 27-01-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años35
@RiARuS
Mostrar cita
Dragon's Dogma es un juegazo. Y es F2P, que a una mala no se pierde dinero. Si se lo montan bien puede ser un buen vicio. El problema es que la política de F2P suele acabar en un P2W muy descarado.
Exacto, de ahí que me inclinara más a un juego retail de los de toda la vida esperando poder comprar un Dragon´s Dogma 2 a 60 pavos y tan contento. No es que reniegue del F2P, es sólo que no me inspira demasiada confianza de la mano de quien viene. No obstante habrá que esperar a ver antes de lanzar cuchillos pero bueno, si Deep Down aun se maneja en el limbo, intuyo que esde DD Online podrá ser disfrutado por mis nietos algún día.
1 VOTO
EvilGuy873Hace 9 años36
Venga 3DJ ahora a poner la noticia de que no tienen planes de lanzarlo en Occidente y asi rellenais el cupo de noticias. Con lo facil que es ponerlo todo de una vez.
1 VOTO
EvilGuy873Hace 9 años37
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si, pero este juego se queda en japón, aqui en Occidente no lo veremos ni en pintura
Siempre puedes importarlo.
PK-Red8980Hace 9 años38
Pues esperad que ahora han dicho que no piensan traerlo a Occidente, ¡Grande Capcom!
ShioriTC1022Hace 9 años39
No os comáis la cabeza, que CAPCOM ha dicho que no tiene planes de lanzarlo en occidente. Es sólo para Japón, igual que Monster Hunter Frontier, Phantasy Star Online 2, y así una larga lista de juegos.
William--Wallace31294
Hace 9 años40
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Si es F2P malo, si es de cuota mensual malo, si pagas una vez y ya malo, si tiene DLCs malo, si no tiene DLCs malo, si no es un Dragons Dogma 2 malo, si lo fuese malo y alguna pega le sacariais, si es de capcom malo, si no es de capcom malo, si es un juego malo, si es un libro malo, si es una pelicula malo, si es malo malo, si es bueno malo, malo, malo, malo, malo. no poneis nada mas que pegas, y todas ellas sin haber probado siquiera el juego, sabeis si tendra historia? si habra microtransaccioes? si sera un mal juego? no, no se sabe nada. Dragons Dogma no es una saga con la que podamos tener prejuicios algunos, porque solo hay un puñetero juego. si dijeseis que es un Monster Hunter o un Resident Evil todavia, pero Dragons Dogma no, esperaos a ver lo que hacen y luego soltais la bilis. Parece que ultimamente si no es un Indie que no conozca casi nadie no se dice nada bueno del juego..... Y en cuanto al juego que decir, a mi me parece muy interesante, si lo hacen en plan Monster Hunter, pero con mapas muy abiertos (sin tiempos de carga entre zonas), seria un juego muy adictivo, porque tanto la jugabilidad de Dragons Dogma, como las clases estaban muy bien planteadas y estructuradas. Lo unico que necesita es lo que vengo diciendo en este tipo de juegos: armas, armaduras, clases y habilidades; variedad y cantidad, con eso y eventos con regularidad ya lo tienes hecho. Edito para añadir algo: parece que todo el mundo esta dando por hecho que el juego tendra competitivo y que eso lo hara Pay to Win, cuando el juego no necesita competitivo alguno
Nadie está dando por hecho que lo harán Pay To Win...., la gente da por hecho que es de Crapcom, y.....[i]próximo capítulo en tu bolsillo[/i].
Tancros1051Hace 9 años41
Pinta bastante bien. Pero esto me parte el corazón.    Una mitad de mí quiere jugar a The Master Chief Collection, Halo 5 y Sunset Overdrive y la otra quiere jugar a InFamous: Second Son, Bloodborne y ahora a este nuevo Dragon's Dogma.             ¿Porqué me haces esto Capcom? 

¿Tan difícil es sacar este juego para cinco plataformas en vez de en tres? ¿Qué os cuesta sacarlo para XBOX360 y XBOX ONE?     

No, es más. ¿Tan difícil es sacar una plataforma común en la que todo el mundo pueda jugar a todos los juegos que quiera sin importar la compañía ni el patrocinio de los gigantes de la industria? ... En fin, soñar es gratis.   

PD: Soy yo, ¿o es que Capcom ya está haciendo el papeleo del matrimonio para casarse con Sony?
Primero Street Fighter y ahora esto... Pero en fin, no es asunto mío.

1 VOTO
Thechopper259Hace 9 años42
¿Por qué?
Crowsler454Hace 9 años43
Pues tiene buena pinta, aunque lo de F2P siempre hace desconfiar de su calidad y sobretodo de los micropagos (y con razón). Aunque si no lo van a traer a occidente me da bastante igual 
EvilGuy873Hace 9 años44
@Tancros
Mostrar cita
Pinta bastante bien. Pero esto me parte el corazón. Una mitad de mí quiere jugar a The Master Chief Collection, Halo 5 y Sunset Overdrive y la otra quiere jugar a InFamous: Second Son, Bloodborne y ahora a este nuevo Dragon's Dogma. ¿Porqué me haces esto Capcom? ¿Tan difícil es sacar este juego para cinco plataformas en vez de en tres? ¿Qué os cuesta sacarlo para XBOX360 y XBOX ONE? No, es más. ¿Tan difícil es sacar una plataforma común en la que todo el mundo pueda jugar a todos los juegos que quiera sin importar la compañía ni el patrocinio de los gigantes de la industria? ... En fin, soñar es gratis. PD: Soy yo, ¿o es que Capcom ya está haciendo el papeleo del matrimonio para casarse con Sony? Primero Street Fighter y ahora esto... Pero en fin, no es asunto mío.
Yo la no salida del juego en ONE la achaco a la negacion de MS de no compartir el online con jugadores de otras consolas que no sean las de su compañia. El ejemplo mas claro FFXIV.
1 VOTO
Tancros1051Hace 9 años45
@EvilGuy
Mostrar cita
@Tancros
Mostrar cita
Pinta bastante bien. Pero esto me parte el corazón. Una mitad de mí quiere jugar a The Master Chief Collection, Halo 5 y Sunset Overdrive y la otra quiere jugar a InFamous: Second Son, Bloodborne y ahora a este nuevo Dragon's Dogma. ¿Porqué me haces esto Capcom? ¿Tan difícil es sacar este juego para cinco plataformas en vez de en tres? ¿Qué os cuesta sacarlo para XBOX360 y XBOX ONE? No, es más. ¿Tan difícil es sacar una plataforma común en la que todo el mundo pueda jugar a todos los juegos que quiera sin importar la compañía ni el patrocinio de los gigantes de la industria? ... En fin, soñar es gratis. PD: Soy yo, ¿o es que Capcom ya está haciendo el papeleo del matrimonio para casarse con Sony? Primero Street Fighter y ahora esto... Pero en fin, no es asunto mío.
Yo la no salida del juego en ONE la achaco a la negacion de MS de no compartir el online con jugadores de otras consolas que no sean las de su compañia. El ejemplo mas claro FFXIV.
También es verdad que la intransigencia de ciertas compañías (véase Microsoft) arruina cosas que podrían ser brillantes y que podrían favorecer el juego desde la plataforma que cada uno eligiese. Y eso podría ser el principio del fin de la guerra de consolas.
CybernauticoX79Hace 9 años46
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Si es F2P malo, si es de cuota mensual malo, si pagas una vez y ya malo, si tiene DLCs malo, si no tiene DLCs malo, si no es un Dragons Dogma 2 malo, si lo fuese malo y alguna pega le sacariais, si es de capcom malo, si no es de capcom malo, si es un juego malo, si es un libro malo, si es una pelicula malo, si es malo malo, si es bueno malo, malo, malo, malo, malo. no poneis nada mas que pegas, y todas ellas sin haber probado siquiera el juego, sabeis si tendra historia? si habra microtransaccioes? si sera un mal juego? no, no se sabe nada. Dragons Dogma no es una saga con la que podamos tener prejuicios algunos, porque solo hay un puñetero juego. si dijeseis que es un Monster Hunter o un Resident Evil todavia, pero Dragons Dogma no, esperaos a ver lo que hacen y luego soltais la bilis. Parece que ultimamente si no es un Indie que no conozca casi nadie no se dice nada bueno del juego..... Y en cuanto al juego que decir, a mi me parece muy interesante, si lo hacen en plan Monster Hunter, pero con mapas muy abiertos (sin tiempos de carga entre zonas), seria un juego muy adictivo, porque tanto la jugabilidad de Dragons Dogma, como las clases estaban muy bien planteadas y estructuradas. Lo unico que necesita es lo que vengo diciendo en este tipo de juegos: armas, armaduras, clases y habilidades; variedad y cantidad, con eso y eventos con regularidad ya lo tienes hecho. Edito para añadir algo: parece que todo el mundo esta dando por hecho que el juego tendra competitivo y que eso lo hara Pay to Win, cuando el juego no necesita competitivo alguno
Excelente comentario, es verdad estos tiempos nadie esta conforme, a excepto juegos indies matan los games y mas a ps vita
Whitefatalis963772Hace 9 años47
@William--Wallace
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Si es F2P malo, si es de cuota mensual malo, si pagas una vez y ya malo, si tiene DLCs malo, si no tiene DLCs malo, si no es un Dragons Dogma 2 malo, si lo fuese malo y alguna pega le sacariais, si es de capcom malo, si no es de capcom malo, si es un juego malo, si es un libro malo, si es una pelicula malo, si es malo malo, si es bueno malo, malo, malo, malo, malo. no poneis nada mas que pegas, y todas ellas sin haber probado siquiera el juego, sabeis si tendra historia? si habra microtransaccioes? si sera un mal juego? no, no se sabe nada. Dragons Dogma no es una saga con la que podamos tener prejuicios algunos, porque solo hay un puñetero juego. si dijeseis que es un Monster Hunter o un Resident Evil todavia, pero Dragons Dogma no, esperaos a ver lo que hacen y luego soltais la bilis. Parece que ultimamente si no es un Indie que no conozca casi nadie no se dice nada bueno del juego..... Y en cuanto al juego que decir, a mi me parece muy interesante, si lo hacen en plan Monster Hunter, pero con mapas muy abiertos (sin tiempos de carga entre zonas), seria un juego muy adictivo, porque tanto la jugabilidad de Dragons Dogma, como las clases estaban muy bien planteadas y estructuradas. Lo unico que necesita es lo que vengo diciendo en este tipo de juegos: armas, armaduras, clases y habilidades; variedad y cantidad, con eso y eventos con regularidad ya lo tienes hecho. Edito para añadir algo: parece que todo el mundo esta dando por hecho que el juego tendra competitivo y que eso lo hara Pay to Win, cuando el juego no necesita competitivo alguno
Nadie está dando por hecho que lo harán Pay To Win...., la gente da por hecho que es de Crapcom, y.....[i]próximo capítulo en tu bolsillo[/i].
y entonces cual es la queja de que sea F2P? si la gente no cree que sea un P2W no tiene sentido echar la bilis que estan echando. el problema es que habra armaduras/armas que no vas a poder tener porque son de pago? basta con no tenerlas, pero despotricar contra algo que es gratis y que seguramente no va a dar ventaja a la gente que quiera pagar (porque lo mas seguro es que no tenga pvp) lo veo una tonteria. si luego sale, le ponen pvp y resulta que es P2W entonces me quejare con vosotros, pero aun es pronto y si es gratis lo unico que hay que hacer es esperar, jugarlo y si no te gusta descartalo, porque no te costara un duro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon’s Dogma Online será un juego free-to-play para PC, PlayStation 4 y PS3

Hay 103 respuestas en Dragon’s Dogma Online será un juego free-to-play para PC, PlayStation 4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL