Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 692

La banda sonora de Xenoblade Chronicles se incluirá en las primeras copias del juego de New 3DS en Japón

[b]La banda sonora de Xenoblade Chronicles se incluirá en las primeras copias del juego de New 3DS en Japón[/b]
Los primeros usuarios que compren el juego podrán disfrutar del CD en tierras niponas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150068/0/xenoblade-chronicles-3ds/banda-sonora/new3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS y Xenoblade
Monsmania19487Hace 9 años1
Jodó, pues quieras o no, a eso no se le puede hacer ningún asco, para mí una de las mejores bandas sonoras de los rpg que han salido en Wii.

Unas de mis favoritas.

Vídeo eliminado de Youtube

Que catemos eso en Occidente... ay.
EDITADO EL 27-01-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Ketness9Hace 9 años2
Que le duela al que le duela, Xenoblade es el mejor rpg de la pasada generación, y uno de los mejores juegos de la historia.

Y estoy seguro, cómo todos, que Xenoblade Chronicles X será igual de fabuloso. 
¡No, espera! ¡olvidémonos de lo grandiosa que fué la primera entrega, y vamos a tachar el juego de malo por las caras de los personajes!
9 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años3
Me da una tremenda lata no poder disfrutar al juego por tener una consola "desfasada" siendo que la compré hace tan sólo 1 año, maldito Nintendo y sus políticas absurdas
4 VOTOS
Krant31890Hace 9 años4
Mejor que los tipicos pin que te dan ya es 

A ver como acaba yendo de rendimiento porque he leido que no iba demasiado bien en ese sentido, que le tengo bastantes ganas al no haberlo podido jugar en wii.
Ryuzaki4491Hace 9 años5
Es una de las mejores bandas sonoras de videojuegos que he escuchado nunca  aunque el juego abusa de estas, salen en casi todas las escenas de suspense xd
Forevernes2899Hace 9 años6
La bso de este juego es maravillosa, ojala llegue a america en las primeras copias
Shinigami-hunter2678Hace 9 años7
De las mejores bandas sonoras que puede tener un videojuego.

[i]Only in Japan[/i] 
DeusASylum2922Hace 9 años8
.
EDITADO EL 20-07-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años9
Pues espero que llegue a occidente tambien, cada OST de este juego es un orgasmo, exclama hermosura y epicidad a mas no poder.

@Ketness que Xenoblade Chronicles alla sido el mejor JRPG de la pasada generación eso es indudable mi querido amigo. Y sobre el X es mejor esperar a que calle bocas por sí solo (que lo hará). Saludos.
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años10
Cuando registrabas la version de Wii en el club Nintendo te regalaban tambien la banda sonora del juego.
Gigar2566Hace 9 años11
Que tan buenas son las canciones de este juego, atal punto que hay zonas que solo las jugaba de día o noche. Me mi caso es el Macizo de Valak, solo lo jugaba de noche por culpa de esta canción:
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
JesucristoZx6
Expulsado
Hace 9 años12
Y como siempre nosotros nos comemos los mocos..y a bajarlo por internet..
2 VOTOS
Rojo12459Hace 9 años13
@Elrayogb Te entiendo,yo lo jugué en la wii y ahora me entero de que lo sacan en New Nintendo 3ds con mejores gráficos,me da rabia pero así es Nintendo algunas veces.
1 VOTO
Clegi999220Hace 9 años14
El mejor juego que he jugado,la mejor historia que he visto,la mejor sonora que he escuchado,para mi el mejor juego de la generacion
Chernando1724Hace 9 años15
Doce pistas es muy poco. Gaur Plains, Mechanical Rhythm, Colony 9, Colony 6 en todas sus versiones, Prologue B, Satorl Phophorecent Land, Riki's Tenderness, To the Last Battle... 

Ojalá varias de esas pistas sean popurrís, que la banda sonora en verdad lo vale.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora de Xenoblade Chronicles se incluirá en las primeras copias del juego de New 3DS en Japón

Hay 24 respuestas en La banda sonora de Xenoblade Chronicles se incluirá en las primeras copias del juego de New 3DS en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL