Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Persona-00111
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 557

Que prefieren? solo curiosidad, ya que me interesa saber diferentes puntos de vista

La cosa esta así:

Opción 1: Apple iMac MF883LL/A 21.5-Inch (1099.99 dólares).

Opción 2: Apple Mac Mini MGEM2LL/A Desktop (con su teclado y ratón de apple) + Apple iPad Air 2 MGKM2LL/A (64GB, Wi-Fi, Silver) (con un cover)
(1220.00 dólares).

Opción 3: Otras opciones de apple? 

Nota: No me digan que me compre PC gamer, ya tengo suficientes consolas como para necesitar un PC gamer. 

De ante mano muchas gracias      
IvanMV1515Hace 9 años1
A ver, es que has puesto dos opciones muy diferentes. Una me estas poniendo un ordenador destinado a usarse en casa solamente, y en la otra un ordenador de mesa con una tablet. Son cosas muy distintas. 

La primera te la recomiendo si solo vas a usar el ordenador en casa, pero si necesitas hacer cosas por la calle, te recomiendo un macbook. Si resulta que quieres la primera opción, ese iMac tampoco te lo recomiendo, debido a que, si te gastas 200€ más, puedes llevarte un ordenador con una gráfica superior, un procesador de cuatro núcleos y el doble de almacenamiento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Que prefieren? solo curiosidad, ya que me interesa saber diferentes puntos de vista

Hay 1 respuestas en Que prefieren? solo curiosidad, ya que me interesa saber diferentes puntos de vista , del foro de iOS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL