Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Adri-lloret-91096
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 501

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Serie A

Hola,hoy haré una review de este equipo ya que me va bastante bien.El equipo está alrededor de las 85k.

[Review] Serie A 

[spoiler][/spoiler]

[b]Samir Handanovic[/b][spoiler][/spoiler] Me esta gustando un montón,probé varios porteros como Diego López o Buffon y este es el mejor sin duda.Lo que más destaca en el son sus reflejos y estirada,además es alto.De vez en cuando hace algunas cantadas pero eso lo hacen todos.[b]9/10[/b]

[b]Abdoulay Konko[/b][spoiler][/spoiler] Increible este lateral,es muy completo y gracias a su fuerza y su velocidad hacen de el un muro.En la Serie A es mejor Abate,pero calidad/precio konko lo supera.Además tiene buen pase y regate para ser lateral y se incorpora bien al ataque.9.5/10

[b]Giorgio Chiellini[/b][spoiler][img]http://gyazo.com/1e8058e63c1a5cb897365e9917b14f98[/img][/spoiler] Buen central,no es nada lento y roba muchisimos balones,me tiene marcado algún gol de cabeza y llega muy bien al corte.Calidad/Precio es de los mejores centrales que hay en el juego.[b]8.5/10[/b]

[b]Kalidou Koulibaly[/b][spoiler][/spoiler] La sorpresa de este equipo,tiene buen ritmo y gracias a su gran físico defiende genial.Me esperaba que fuera un central lento y que fuera bien de cabeza,pero no,es algo más rápido de lo que pone en la carta,y de cabeza las gana todas.[b]10/10[/b]

[b]Jose Holebas[/b][spoiler][/spoiler] Un poco la decepción del equipo,no quiero gastar dinero en armero o zuñiga y me esperaria que rindiera al mismo nivel.No es malo,pero en defensa no me va muy bien,le falta algo de fuerza,lo positivo de el es cuando se incorpora al ataque,regate bastante bien.[b]6/10[/b]

[b]Fredy Guarin[/b][spoiler][/spoiler] Me encanta este mediocentro,probe a pogba,marchisio,naingolan,etc y este me pareció mucho mejor,es completisimo lo puedes poner tanto de mco como de mc,ademas tira genial las faltas y regate muy bien gracias a esas 4* skills,me encanta este jugadorazo.[b]10/10[/b]

[b]Arturo Vidal[/b][spoiler][/spoiler] El mejor mc de la Serie A,este jugador es increible,probe a él y a Pogba y me pareció bastante mejor Vidal.Al igual que guarín es muy completo,pero lo veo mas defensivo que ofensivo,aún así cuando se incorpora al ataque lo hace bien gracias a su gran tiro.[b]9,5/10[/b]

[b]Alessio Cerci[/b][spoiler][/spoiler] Tenía muchas ganas de probar este transfer,y no me ha defraudado,es rapidismo y tiene gran regate y pase que es muy importante para un mco,también tenía ahí a Matías Fernandez que es buenísimo tambien con sus 5* de skills,pero me gustó algo mas Cerci por su gran tiro.[b]9/10[/b]

[b]Antonio Candreva[/b][spoiler][/spoiler] La verdad,lo puse de EI ya que El shaarawy no me convenció,pero me funciona bastante mejor de ED,no por la química sino por su tiro con el exterior,tiene una potencia bestial,aun así de EI va bastante bien y no se nota para nada la química.[/b]8,5/10[b]

Juan Cuadrado[/b][spoiler][/spoiler] El mejor ED del juego,es divertidísimo jugar con el por sus 5* skills y su agilidad.Además su tiro es bastante bueno,aunque su principal función en mi equipo es dar asistencias.Le falla un poco el físico,ya que después de hacer skills el lateral termina tirándolo al suelo aun así 100% recomendable.[b]9/10[b]

Carlos Tevez[/b][spoiler][/spoiler] La estrella del equipo sin duda,me ha impresionado muchísimo.Es bastante rápido y su tiro es brutal.Pese a sus 3* de skills regatea genial y además da buenos pases.Además es bastante fuerte y de cabeza no va del todo mal.Uno de los mejores DC que he probado.[b]10/10[/b]

[b]OPINIÓN DEL EQUIPO[/b]
Para mí es de los mejores equipos que se pueden formar de la Serie A,sin contar platas como Abate o Armero.Es un equipo muy sólido,las bandas son rápidas y tienen buen regate para desbordar,y el dc (Tevez) es un killer.El mediocampo es perfecto,con jugadores ofensivos y defensivos y Cerci que es el que da asistencias a los de arriba.La defensa es de lo mejor que hay gracias a la corpulencia de los centrales.

Bueno,aquí finaliza la review,espero que os haya gustado y si podéis decirme cosas que mejorar en las siguientes reviews que haga.
10 VOTOS
Bplbeast4963Hace 9 años1
Interesante y buena review  
1 VOTO
IvaxX3662Hace 9 años2
Muy buena review. Cuadrado, Candreva y Koulibaly son  
1 VOTO
Adri-lloret-91096Hace 9 años3
@IvaxX koulibaly me encantó 
Robinplay9824693Hace 9 años4
Buena review, se parece mucho a mi serie 
1 VOTO
Bplbeast4963Hace 9 años5
@Robinplay982
Mostrar cita
Buena review, se parece mucho a mi serie
Necesito que sigas con tus review's, me encantan, cortitas y al pie <3
2 VOTOS
Adri-lloret-91096Hace 9 años6
@Robinplay982 es que me gustó bastante tu modelo de review,haré asi todas, tambien darle las gracias a @bplbeast que es el es el que compartio la imagen de equipo utilizado entre otras
1 VOTO
Sasukeson1530Hace 9 años7
Candreva  
1 VOTO
Robinplay9824693Hace 9 años8
@Bplbeast
Mostrar cita
@Robinplay982
Mostrar cita
Buena review, se parece mucho a mi serie
Necesito que sigas con tus review's, me encantan, cortitas y al pie <3
Ay me sonrojas jajaj mentira, entre hoy y mañana traigo la de mi bpl
Robinplay9824693Hace 9 años9
@Adri-lloret-9
Mostrar cita
@Robinplay982 es que me gustó bastante tu modelo de review,haré asi todas, tambien darle las gracias a @bplbeast que es el es el que compartio la imagen de equipo utilizado entre otras
Jaja que bien, Sii yo también uso sus banners
Juandequilmes905Hace 9 años10
Buena review, sencilla y bien explicada.
1 VOTO
Adri-lloret-91096Hace 9 años11
@Juandequilmes si ves algun tipo de mejora dimela porfa  
Adri-lloret-91096Hace 9 años12
UP
Adri-lloret-91096Hace 9 años13
ULTIMO UP
Adri-lloret-91096Hace 9 años14
Este equipo con doumbia dc y tevez mco..  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Review] Serie A

Hay 14 respuestas en [Review] Serie A , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL