Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1289

IllumiRoom parece estar lejos de los planes de comercialización de Microsoft

[b]IllumiRoom parece estar lejos de los planes de comercialización de Microsoft[/b]
"Nunca lo anunciamos como un producto o algo que pudieras comprar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150072/0/illumiroom/lejos-planes-comercializacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft
Zero-Assassin2811Hace 9 años1
Pues muy bien, porque poca gente se iba a comprar esa tonteria.
9 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años2
Yo era uno de los que lo quería, pensando que se acoplaría al Kinect de mi 360, en fin, me llamaba mas la atención este aparato que lo presentado recientemente, al menos acá no habia que tener nada encima de la cabeza.
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años3
Estaría bueno que el kinect adapte todas estas tecnologías y sea un poco más útil jajaja
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Similar a esto ya existe en PC y si no resulta muy demandado es por algo...
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Pues muy bien, porque poca gente se iba a comprar esa tonteria.
Si no hubiese sido complejo el modo de instalación, a mi me gustaba, aunque terminase mareado y vomitando por los rincones, me parecía atractivo.
Noxam472Hace 9 años6
Buena idea la de microsoft ...poco aporte traeria a los videojuegos
SpanishMafia2480Hace 9 años7
Illumiroom?? Que es una habitación iluminati o k? Microsoft acabará dominando el mundo
Xarka281Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
[b]Pues no se, a mí la idea me gusta. Me da una sensación muy buena y creo que es una pena que esté lejos de los planes de MS. E aquí un par de imágenes que he encontrado por internet. Veréis que sensaciones más frescas e interesantes os da, al ver las imágenes:[/b]

[center]

[/center]
EDITADO EL 27-01-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años10
Y para que la presentaron como un producto para los jugadores?

Estos se hacen y que suponer comercializar dicho producto porque nadie sabe si puede ser una gran propuesta y hacerse famoso.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años11
La idea no estaría mal, sumergiría a una persona en un juego por ejemplo jugando a un far cry y aunque mires la pantalla y te centres en la pantalla siempre percibes la periferia y verías plantas y cosas así, haciéndote ver una selva, pero el tema es que seria carillo.

Aunque también hay que decir que seria un buen añadido, para las personas que ya tienen proyector en casa, que pueden ser muchas.
EDITADO EL 27-01-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 9 años12
@Xarka
Mostrar cita
Otro batacazo para los de Xbox ONE, lo próximo qué será, los exclusivos de la consola compatibles con Windows 10?
mucho estabas tardando en decir la cagada del día Sobre la noticia, vi el vídeo de iluminiroon y me gustó, espero que lleguen a implementar esta tecnología, todo lo que hagan en cuestión de tecnología sería sumar más para xbox y eso nos beneficia a todos los que poseemos una xbox
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
@Morenu1989
Mostrar cita
La idea no estaría mal, sumergiría a una persona en un juego por ejemplo jugando a un far cry y aunque mires la pantalla y te centres en la pantalla siempre percibes la periferia y verías plantas y cosas así, haciéndote ver una selva, pero el tema es que seria carillo.
Esa es la gran ventaja, y la gran cosa que ofrecería este producto: immersión absoluta. Porque si te fijas en las imágenes que he puesto anteriormente, verás que a parte de verse el juego al que juega en la consola, pues a simple vista, te adentras mucho más como al juego en general. Y esa sensación, personalmente me gusta. Aunque claro, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Y como bien dices, el precio sería algo elevado. Porque hacer un aparato así, algo costoso es. En fin, solo espero que MS se repense la idea, y termine por sacarlo más adelante.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años14



Pues si philips llego a eso, no entiendo porque ellos no pueden mejorarlo :/
Arcelot1067Hace 9 años15
[b] "La gente estaba muy emocionada con ello porque era muy atractiva, pero fue algo como… ‘ey, vamos a ver si podemos hacer esto y decidir qué hacer con ello’"[/b]
Pues quizá hubiera sido mejor comercializar ese dispositivo en vez de Kinect, al que tampoco es que le deis un uso ejemplar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IllumiRoom parece estar lejos de los planes de comercialización de Microsoft

Hay 52 respuestas en IllumiRoom parece estar lejos de los planes de comercialización de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL