Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 6832

Comentarios del análisis de Grim Fandango Remastered

[size=14][b]Un clásico de las aventuras gráficas resucita remasterizado de entre los muertos.[/b][/size]
Grim Fandango vuelve a la vida gracias a esta remasterización de Double Fine. Una aventura gráfica considerada por muchos como una de las mejores, que por fin vuelve a poder ser disfrutada en PC sin necesidad de parches ni emulaciones, mientras que se estrena en PS4 y PS Vita. Os contamos todos los pormenores, sus diferencias, novedades y si tiene sentido su remasterización.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19617/0/grim-fandango-remastered/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grim Fandango Remastered[/url]
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años1
Se viene a casa YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Es uno de esos videojuegos que me encantaría tener en físico y con alguna edición coleccionista, como por ejemplo una figura del protagonista. Soñar es gratis.
EDITADO EL 27-01-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elmejor10064Hace 9 años2
Aprender a hacer buenas remasterizaciones (Mensaje general, al 90% de las empresas.)
Coloso9090930073Hace 9 años3
En definitiva hizo bien mediar Sony entre Double Fine y Disney poseedora de los derechos.
6 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años4
Excelente nota para  un excelente juego
FredLinking3144Hace 9 años5
No tengo nada en contra de este juego... pero me resulta muy indignante que se le puntue con 4 estrellas a los gráficos cuando solo han aplicado un filtro anti-slashing y unos efectos de luces... y por ser un siemple ''port cutre'' no se merece un 9 de nota global ni de lejos, hay juegos actuales que merecen mejor nota que este. Madre mía...
EDITADO EL 27-01-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Rabit44445151Hace 9 años6
Se ve interesante, ahora lo quiero, me encanta cuando una remasterizacion esta a la altura y vale la pena.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
@FredLinking3
Mostrar cita
No tengo nada en contra de este juego... pero me resulta muy indignante que se le puntue con 4 estrellas a los gráficos cuando solo han aplicado un filtro anti-slashing y unos efectos de luces... y por ser una ''port cutre'' no se merece un 9 global ni de lejos. Disfrutad del juego.
Encima tiene bugs que pueden incluso congelarte la partida... No me parece un trabajo redondo, que digams.
4 VOTOS
Valdovino31Hace 9 años8
Alguien podría decirme aventuras gráficas, pero tipo broken sword o runaway? ninguna me gusto tanto como esas dos..
Coloso9090930073Hace 9 años9
@FredLinking3
Mostrar cita
No tengo nada en contra de este juego... pero me resulta muy indignante que se le puntue con 4 estrellas a los gráficos cuando solo han aplicado un filtro anti-slashing y unos efectos de luces... y por ser una ''port cutre'' no se merece un 9 global ni de lejos. Disfrutad del juego.
Los fondos no los puedes mejoras al ser pre-renderizados, ahí está el problema, como dice el texto, para mejorarlos habría que hacerlo desde 0 y hacer un verdadero remake.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años10
@Elmejor100
Mostrar cita
Aprender a hacer buenas remasterizaciones (Mensaje general, al 90% de las empresas.)
Dentro de las remasterizaciones no es una de las mejores, tiene la nota esa porque el juego en si es simplemente excelente.
6 VOTOS
Akibachan30176Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

M3neillos5017Hace 9 años12
[size=17]Gran análisis @3DJuegos! Si bien yo no me he encontrado todavía ningún bug y voy a mitad del tercer año. (Si, le tenia muchas ganas a este juego )

La obra se mantiene igual de bien de como la recordaba, y las texturas en HD se agradecen hoy dia ya que con pantallas mas grandes y mayor densidad de pixeles, la resolución antigua queda demasiado pixelada.

Lo mas novedoso de esta remasterizacion respecto al orginial sin duda es el sistema de control del personaje y sin duda un acierto añadir el raton para esta tarea, ya que antaño solo se podia mover de las flechas del teclado lo que hacia que en ciertos puntos de nuestra aventura hubiera que "apuntar" mucho para no meternos por el sitio equivocado como un ascensor y comernos dos pantallas de carga, la de subida y la de bajada.

Por el resto genial, 10€ perfectamente invertidos para mi gusto.

Saludos 

Edito: [i]Dejo el [b]Making of[/b] del juego por si a alguien le apetece verlo[/i][/size]

EDITADO EL 27-01-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FredLinking3144Hace 9 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
@FredLinking3
Mostrar cita
No tengo nada en contra de este juego... pero me resulta muy indignante que se le puntue con 4 estrellas a los gráficos cuando solo han aplicado un filtro anti-slashing y unos efectos de luces... y por ser una ''port cutre'' no se merece un 9 global ni de lejos. Disfrutad del juego.
Los fondos no los puedes mejoras al ser pre-renderizados, ahí está el problema, como dice el texto, para mejorarlos habría que hacerlo desde 0 y hacer un verdadero remake.
Podrían almenos haberse tomado la molestia de haberlos rediseñado, porque recursos y tiempo para hacerlo han tenido... en pleno 2015 vamos que tener que seguir jugando a juegos en aspecto 4:3 como si fuese una tele de tubo... vagancia es lo que han tenido.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años14
@FredLinking3
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@FredLinking3
Mostrar cita
No tengo nada en contra de este juego... pero me resulta muy indignante que se le puntue con 4 estrellas a los gráficos cuando solo han aplicado un filtro anti-slashing y unos efectos de luces... y por ser una ''port cutre'' no se merece un 9 global ni de lejos. Disfrutad del juego.
Los fondos no los puedes mejoras al ser pre-renderizados, ahí está el problema, como dice el texto, para mejorarlos habría que hacerlo desde 0 y hacer un verdadero remake.
Podrían almenos haberse tomado la molestia de haberlos rediseñado, porque recursos y tiempo para hacerlo han tenido... en pleno 2015 vamos que tener que seguir jugando a juegos en aspecto 4:3 como si fuese una tele de tubo... vagancia es lo que han tenido.
Tiempo?¿ tiempo no si tienen que hacerlo de 0 mínimo 2 años de desarrollo.
Wal198913863Hace 9 años15
Sabia que no iba a defraudar la remasterización de esta obra de arte hecha juego. Esta joya no deberia de perdersela nadie por nada del mundo. Lastima que al final no salio la tan rumorada version fisica del juego, una pena, pero no va a impedir que pronto me haga con este juegazo para mi Vita. Este juego lo disfrutare al 100%. Hay que saber apreciar los buenos juegos y no solo los pasilleros y los shooters clonicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grim Fandango Remastered

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Grim Fandango Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL