Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2388

World of Warcraft se suma a la fiebre de los selfies con su nueva actualización

[b]World of Warcraft se suma a la fiebre de los selfies con su nueva actualización[/b]
Será necesario completar una misión de nivel 100 para obtener la cámara que nos dé acceso a esta opción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150073/0/world-of-warcraft/selfies/nueva-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Warcraft
Hachikoo128Hace 9 años1
Que locura...
Ayalah881Hace 9 años2
Hay que estar jodidamente mal no?    
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
¿Esto es coña?   Es lo último que me esperaba ver hoy, lo juro.
4 VOTOS
Guapomansion913Hace 9 años4
Que vivan las gilipolleces
Cohaggen650Hace 9 años5
Pssss!!! escucha!!....soy yo o es que estamos equivocados catalogando al ser humano de "inteligente" no añadire mas señoria´.
Beld78Hace 9 años6
Esto se está empezando a ir ya de las manos  aunque hay que reconocer que no deja de ser algo curioso.
Blasa9686Hace 9 años7
Me tienes que estar vacilando  
PerroVolador1153Hace 9 años8
26 VOTOS
Cohaggen650Hace 9 años9
@PerroVolador no no puedes....   
1 VOTO
Jaimepokemaniaco186Hace 9 años10
[b]¿Y por qué no incluyeron antes el Ice Bucket Challengue antes que esto? En Blizzard no se toman nada, sino que ellos se lo inyectan directamente...[/b]
Albertpm957Hace 9 años11
Bueno, viendo que aqui sudan de explicar bien la noticia os dire que lo que añaden en el parche es la posibilidad de hacer fotos y poder twittearlas directamente, lo de poder hacerse un selfi solo es una tonteria que han añadido tambien
IDwarfx5055Hace 9 años12
¿Soy al unico que le hace gracia?

No se,me parece un toque divertido por parte de Blizzard
8 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años13
MMMMMMM... Esto No es bueno..... Los Videojuegos crean moda, no la siguen.. jaja!!
DemonOfRamadi25Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DinoArceuxis31108Hace 9 años15
Podrían gastarse el dinero en hacer un pack de expansion decente en vez de gastarselo en una camara para hacer selfies...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft se suma a la fiebre de los selfies con su nueva actualización

Hay 58 respuestas en World of Warcraft se suma a la fiebre de los selfies con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL