Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por LandAnd33
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 990

Rust: AYUDA!, RUST ALPHA, BUG #Calculating Checksum

Hola, ayer me compre el rust alpha y abro, me voy a meter en un servidor carga todo pero al final se queda parado en #Calculating Checksum si alguien sabe solucionarlo porfavor que me lo diga  
Shorkon10Hace 9 años1
Me pasa justamente lo mismo me lo compre hace un dia igual que tu.  
No carga más despues de calculating checksum, porfavor si consigues la solución comunicamelo.
Suerte! 
PD: No tengo con quien jugar, si arreglamos el bug podriamos hechar unas partidas   

Bye!
LandAnd33Hace 9 años2
Okay  
Shorkon10Hace 9 años3
Buenas noticias!

Tengo una solucion para el problema.

Vas a biblioteca-jugar-jugar la old version-graficos fastest por si acaso-elegir servidor-y ya podrás jugar.
El problema es que es la version vieja pero bueno podras jugar fluido. Yo estoy en el server north america 1.

Disfrutar!  
LandAnd33Hace 9 años4
Yo ya sabia eso xd , pero la old version es mucho peor alomejor cuando actualizan solucionan el preblema         
Shorkon10Hace 9 años5
Eso espero, pero tengo un amigo que se lo compró hace unos dias y puede jugar en la version nueva.
Creo que debe ser un problema de la ram de nuestro PC, una lástima.
Ojalá con la actualización bajen los requisitos, pero me da que nos tenemos que pillar un pc gamer,
y te digo esto ultimo porque mi amigo, el que puede jugar tiene un i7 con 16gb de ram, y eso es un pc gamer.
Un abrazo  
LandAnd33Hace 9 años6
Yo leí que para poder jugar necesitabas ser de 64 BITS O ser de 32 bits con 16 GB , por eso tu amigo puede jugar   , pero ahorrare para mas ram jajaja  
Braveoscar8Hace 9 años7
Buenas, yo hace 2 dias que me compre el juego por steam y solo puedo en la vieja versión y claro comparando con la otra no hace mucha gracia.... Me carga pero no llega a entrar al menú de los servidores...nose porque será si los requisitos mínimos los tengo...pienso yo. Posiblemente sea la gráfica... Me tiene que llegar una que e comprado, es una
Asus geforce gtx 750 1 gb gddr5 nvidia y tengo 4 de ram puede que entonces me deje en La versión original. Que crees??
Shorkon10Hace 9 años8
Posiblemente sea eso amigo, también puede ser que tu procesador no soporta tu ram.
Pero la gráfica será lo más probable.
Un abrazo 
Braveoscar8Hace 9 años9
Procesador es un Intel 2,20 dúo o como se diga... Que no lo tengo ahora delante  
Shorkon10Hace 9 años10
El mio también es un intel core 2 duo 
LandAnd33Hace 9 años11
Yo tengo buen ordenador: Procesador 3,10 GHZ , 8 GB de ram etc pero ,,,, 32 BITS! JODER  
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
@Shorkon
@LandAnd

El checksum es otro de los errores que por regla general se arreglan con una reinstalacion del juego.

* validacion de cache no sirve de nada.
1 VOTO
Shorkon10Hace 9 años13
Gracias por comentar, intentaré reinstalarlo si tan seguro estas de que funcionará. 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
@Shorkon

a mi me ha servido, creo que fue la anterior vez al ultimo parche, entre a probar los cambios y me paso eso de que nunca acaba de cargar...

Ya estoy acostumbrado a que (extrañamente) en Rust por una o por otra cosa si da un error muy molesto acaba arreglandose reinstalandolo completamente 

Por ejemplo, en los ultimos 3 meses...

-No me arrancaba el juego -> funciono
-Tuve fallo en reflejos del agua -> funciono
-No me aparecia ningun servidor en ninguna de las listas de busqueda de servidores (ni modded ni normales) -> funciono
-Al entrar en un server veia mi cuerpo "durmiendo" pero el boton de empezar/levantarte, no respondia de ninguna manera -> funciono
-Lo del checksum -> funciono

Jajajajaj

En todos los casos, menos en el ultimo (el del checksum) prove antes a usar la validacion de steam sin conseguir nada, despues a la primera reinstalacion todo perfecto    (en la ocasion del checksum ya directamente lo desinstale/reinstale mas por habito que otra cosa )

Se me hace raro por que normalmente la validacion de cache actua de forma muy parecida a la reinstalacion y la mayoria de juegos quedan "reparados" sin novedad jajaj pero con Rust esto es al reves.
Shorkon10Hace 9 años15
Jejejeje bueno yo puedo jugar en la version antigua, pero no se si reinstalando se reparará y me dejará jugar la alpha porque
no cumplo los requisitos la verdad pero por intentarlo no se pierde nada jeje.

Ya te comentaré los resultados, un abrazo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rust > AYUDA!, RUST ALPHA, BUG #Calculating Checksum

Hay 18 respuestas en AYUDA!, RUST ALPHA, BUG #Calculating Checksum, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL