Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 498

Woolfe: The Red Hood Diaries concreta su lanzamiento el 17 de marzo

[b]Woolfe: The Red Hood Diaries concreta su lanzamiento el 17 de marzo[/b]
Hoy mismo se estrena el Acceso Anticipado de esta aventura de acción ambientada en el mundo de Caperucita Roja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150074/0/woolfe-red-hood/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Woolfe
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años1
Cuanto espere este juego.  

De cabeza al acceso anticipad.  
Fresss43774Hace 9 años2
Se sabe si saldrá en formato físico?
Blasa9686Hace 9 años3
Esta caperucita como te vea las orejas muy grandes te las corta.
Deathwatch2133Hace 9 años4
Tienen que admitir el parecido entre ambas.





Diseño de personaje,el argumento en busca de la verdad de lo que pasó con tu familia,el logo,la ambientación oscura y violenta,la musica...

incluso veo que tiene las mismas falencias graficas que Alice segun lo visto en el trailer de esta noticia.

Aun asi me atrae muchisimo Woolfe,le daré una oportunidad pues me atrae muchisimo esa atmosfera alternativa a los cuentos infantiles.
6 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años5
Mmmm, no se porqué pero este juego no me gusta. La nena no está mal, pero el juego no me atrae nada, y para verla simplemente veo anime y listo .

Ya se que mi argumento es bastante poco solido (nada en realidad) pero yo me muevo por sensaciones, y éste no me dice nada.
Center2977Hace 9 años6
Muy American McGee's Alice, ¡Me encanta!  
4 VOTOS
Emaminervo316Hace 9 años7
Lo compro de salida esta clase de juegos me encanta,alice madness returns se llevo muchas criticas y fue un juegazo y a este le veo lo mismo, 17 llega rapido  
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años8
Jajajaj se ve bueno y divertido. Se va directo a la lista de deseados.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años9
Parece muy divertido a la lista se ha dicho.
Seibitsu3443Hace 9 años10
Me recuerda mucho a Alice: The Madness Returns.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 9 años11
[b][u]IMPORTANTE:[/u] Algo que no saben muchos y que la nota no explica, es que el juego está hecho en dos episodios, en marzo sale el primero y el en agosto. Y si se lo preguntan, no, comprar el juego ahora no te da acceso gratis al episodio siguiente, solo al primer episodio, el siguiente lo deberás comprar aparte, saludos.[/b]
EDITADO EL 27-01-2015 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años12
Este juego lo compro si o si o si o si      

Eso si... esperaré a ver si anuncian el juego también para Vita en cross-buy.
EDITADO EL 27-01-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 9 años13
@Deathwatch
Mostrar cita
Tienen que admitir el parecido entre ambas. Diseño de personaje,el argumento en busca de la verdad de lo que pasó con tu familia,el logo,la ambientación oscura y violenta,la musica... incluso veo que tiene las mismas falencias graficas que Alice segun lo visto en el trailer de esta noticia. Aun asi me atrae muchisimo Woolfe,le daré una oportunidad pues me atrae muchisimo esa atmosfera alternativa a los cuentos infantiles.
Claro que lo admitimos, es una de las razones para comprarlo
Galimatazo8063Hace 9 años14
El estilo es muy Alice Madness (que me encanto), pero ahi se que queda el parecido, jugablemente tiene pinta de plataformas del monton, este no me llama nada.
Khalen448Hace 9 años15
Curioso. Como ya dijeron varios compañeros, muy parecido a Alice Madness Returns. La verdad es que tiene buena pinta. A falta de PS4 por ahora, para PC que lo rapiñare!!

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Woolfe: The Red Hood Diaries concreta su lanzamiento el 17 de marzo

Hay 19 respuestas en Woolfe: The Red Hood Diaries concreta su lanzamiento el 17 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL