Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3632

Reptile confirma su presencia en Mortal Kombat X

[b]Reptile confirma su presencia en Mortal Kombat X[/b]
Los rumores apuntan a que Nightwolf también estará presente en este esperado título de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150075/0/mortal-kombat-x/reptile/confirmado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
1 VOTO
Dantespc82394Hace 9 años1
Y para cuando CINDER? ................. 
2 VOTOS
Krecius165Hace 9 años2
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años3
Era un pecado si no estuviera. Al final van a estar todos los personajes conocidos de la serie, mas los nuevos. Sera un gran juego de lucha.
7 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años4
Yo quiero a Shang-Tsun
2 VOTOS
Jota-22Green4032Hace 9 años5
Para cuando de los mas importantes 

shao kahn
1 VOTO
Drakmazter741Hace 9 años6
Hermoso 
RubensMaterazzi4565Hace 9 años7
Genial el diseño y movimientos de Reptile. Who's next?
MagnumZRare437Hace 9 años8
No nos podía faltar nuestra querida lagartija   . El juego de lucha en 2D que más espero.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años9
¿Y para cuándo Smoke? 
3 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 9 años10
LOL. El fatality de Reptile es un (spoiler importante Juego de Tronos) [spoiler]Oberyn Vs La Montaña en toda regla 
Aunque a Reptile le pega mas La Vibora...
-¡¡¡You kill my little lizards!!! (PLASH)[/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanyn293Hace 9 años11
Sub Zero y Scorpion jooo
Renegade-boy3840Hace 9 años12
Me gusta que metan a los clasicos en el juego pero tambien me gustaria nuevos, solo 4 novedades me parece muy poco.
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años13
@Renegade-boy
Mostrar cita
Me gusta que metan a los clasicos en el juego pero tambien me gustaria nuevos, solo 4 novedades me parece muy poco.
En caso contrario llorariais por que ''se ha perdido la esencia'' . Me encanta reptile y me encanta que aparezcca en este juego (¿He dicho que me encanta el juego ? )
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años14
Excelente la incorporacion de Reptile, haber si incluyen mas nuevos personajes aparte de los clasicos, y para personajes exclusivos para las consolas para las de XBOX y PC me gustaria Sabrewulf y para las de SONY, no sé, no se me ocurre nada un Jason Voorhees, ó algun otro personaje exclusivo d elas consolas de SONY pero uno muy salvaje, un SPAWN seria una verdadera sorpresa.

Pero bueno, el juego pinta excelente, y será una muy buena adicion a mi colección.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años15
EL papa de mi abuelo se llamaba Kunlao... de verdad!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reptile confirma su presencia en Mortal Kombat X

Hay 86 respuestas en Reptile confirma su presencia en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL