Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SoyJake132
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 624

Grand Theft Auto Online: Hoy me paso algo raro

Hola gente como están? 
Queria contarles una historia que me pasó ayer en Gta Online,
estaba tranquilo como siempre luego de asaltar una tienda, volvi a la ciudad y habian dos tipos parados cerca del edificio, entonces otro usuario se acerco a ellos y lo mataron
yo intente matarlos a ellos y mori 6 veces   entonces al septimo intento esquivé su misil y supuestamente atropellé a uno  y el otro desapareció
pero no habia atropellado a el, es decir, si pero como que tenia un campo de fuerza invisible, no se si me explico pero no lo pude atropellar, me choque contra algo invisible que habia ahi, entonces giré la camara hacia arriba y por un segundo vi una nave espacial, es decir, un ovni   , el que aparece [spoiler]en la mision Alguien dijo Yoga? Cuando drogan a Michael[/spoiler] Sé que son hackers y supongo que se habrán montado en la nave o algo así y salieron a buscar a Juliet    En fin, Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto o si tienen alguna anécdota, son libres de contarlo
Adiós  
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Todo el mundo sabe que.....

[spoiler]....E.T es hacker....

[/spoiler]
5 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años2
Este finde me enchufe al online tranquilamente y nada mas entrar me meten un bazokazo y me revientan vivo. Pero lo mas gracioso es que aparecí convertido en esa nave que comentas    suena raro pero yo estaba flipando. No podía disparar ni hacer nada, solo moverme como un payaso de feria hasta que me harte de la puta gracia y cambie a otra partida. Hackers de mierda...  
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Dondarza84
Mostrar cita
Este finde me enchufe al online tranquilamente y nada mas entrar me meten un bazokazo y me revientan vivo. Pero lo mas gracioso es que aparecí convertido en esa nave que comentas suena raro pero yo estaba flipando. No podía disparar ni hacer nada, solo moverme como un payaso de feria hasta que me harte de la puta gracia y cambie a otra partida. Hackers de mierda...
A eso se le llama ser [i]abducido[/i].
1 VOTO
Nico199177Hace 9 años4
@Dondarza84
Mostrar cita
Este finde me enchufe al online tranquilamente y nada mas entrar me meten un bazokazo y me revientan vivo. Pero lo mas gracioso es que aparecí convertido en esa nave que comentas suena raro pero yo estaba flipando. No podía disparar ni hacer nada, solo moverme como un payaso de feria hasta que me harte de la puta gracia y cambie a otra partida. Hackers de mierda...
Justamente hoy me paso lo mismo que a ti Me gusta ir a por los que tienen recompensa y habia un tio en helicoptero con una y despues de darle bastante me di cuenta que no puede morir. Salgo de ahi pitando leches y de repente se me baja el personaje del coche y se me empieza a transformar el personaje poco a poco hasta que se creo una nave espacial a mi alrededor y yo en el centro. Y otro dia mi cabeza se transformo Aqui una foto [img]http://socialclub.rockstargames.com/member/nicobelyk/games/gtav/snapmatic/mostrecent/photo/UFLxwlloFka4d-4XHI4h7g[/img]
1 VOTO
SoyJake132Hace 9 años5
Jajajajaja Estos Hackers...
Edwinstainx108Hace 9 años6
Pues yo me tope con un hijo de puta nivel 6108 como puede eso posible 😠😠😠
F3D3R1C0-400Hace 9 años7
Yo tengo muchas por que tengo un amigo hacke. Lo bueno es que lo conosco desde antes y el me da lo que quiera xDDD.
Sinuhe19912049Hace 9 años8
@Edwinstainx
Mostrar cita
Pues yo me tope con un hijo de puta nivel 6108 como puede eso posible 😠😠😠
Hasta donde se el nivel maximo es 8000
William--Wallace31294
Hace 9 años9
Hasta donde se..., y se que no soy matemático pero pienso con la lógica, se podría hallar una fórmula matemática de varios factores, que sumando y multiplicando todos esos factores, las 24 horas del día, los días desde el lanzamiento hasta la actualidad, el tiempo que se tarda en hacer la actividad más rentable, etc...., con todo ello NO creo que se haya podido llegar al nivel 6108 sin incurrir en las trampas...

..., existir existe..., pero ese nivel es de un "hacker" o glitchero.
SoyJake132Hace 9 años10
Personalmente yo creo que solo podría ser un hacker porque una vez vi un video en el que el tipo en cuestión subia muy rapido de nivel pero cuando llegó a 999 el contador paró,pero no tengo idea,
Pd: tu teoría de ET hacker es Brutalmente acertada 
Raxoscar15Hace 6 años11
Una vez yo estaba de francotirador en un estacionamiento y se me cruzó un helicóptero con 4 jugadores dentro, disparé tanto al vehículo que le rompí el motor y empezó a descender. 2 se tiraron pero murieron, y los otros 2 sobrevivieron. Fui hasta su ubicación y los maté, pero para escaparme no tenía mi vehículo personal y no lo podía pedir por que no tenía plata, así que a escapar a pie.
Me perseguían tratando de matarme, pero en cada intento terminaba por matarlos yo.
Corrí hasta el helipuerto y subí a un Buzzard que había, me iba para mi casa y a medio camino me empezaron a disparar misiles tratando de derribarme, para no arriesgar a que me maten tuve que tirarme en paracaídas y aterrize en la comisaría junto a mi Kuruma Blindado, ahora tenía que escapar de la policía y de 4 tipos que me perseguían por todo el mata tratando de casarme.
Llegué a Sandy Shores, sano y salvo. Los tipos parecían haberse rendido, no pudieron matarme entre los 4 y yo maté a cada uno más de 5 veces, así que decidieron hackearme, me dejaron quieto, me vistieron de papá noel, una cabeza de muñeco de nieve, un televisor bugueado con la cabeza de nieve, me encerraron dentro de un OVNI que iba para donde yo caminaba, y muchas cosas más. 
Me saqué varias fotos así y las subí a Snapmatic, después de un rato me cansé de andar así para todos lados y me fui de la sesión.
Fue muy divertido escapar, dispararles, y tratar de que no me maten. En una casi me matan, CASI, pero no pudieron.
Jaja, malditos hackers.

Si quieren jugar conmigo, o contra mi, juego en PS3
Y mi ID Online es: RAXO_TKD

También únanse a mi crew: ASSASSIN DRAGONS

PD: TENGO MICRÓFONO.
TIROLOCO1232Hace 6 años12
Señores estamos todos en lo mismo, ayer estaba muy piola en mi departamento cambiandome de ropa y de repente me sacaron todo el nivel que tenia 479 y me dejaron en uno, no pude hacer nada me raje de la sesion online cuando iva por 300 y al otro dia cuando entre tenia uno. Apareci en mi garage subi a uno de mis autos y cuando sali ya no me aparecio en el mapa ningun sitio seguro mio una locura pero lamentablemente no se puede hacer nada al menos yo agua y ajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Hoy me paso algo raro

Hay 12 respuestas en Hoy me paso algo raro, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL