Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 675

Super Smash Bros. - Streetpass UK Final 2015

1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años1
Pues vi un par de técnicas bastante interesantes, a ver si las aprendo y les parto su mandarina en gajos a todos!!!
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años2
Me gusta mucho más el estilo del Pikachu, mucho más dinámico y variado. El Luigi maneja muy bien los 3 o 4 combos importantes del personaje y con ello te funde, pero en cuanto a vistosidad me quedo con Pika.

Agg... me ha entrado el mono. Me voy a echar un "onlain"
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años3
La verdad usan muy bien a los dos son realmente genial en terminos de combos 

pero por ahora prefiero a ness con el agarre abajo+aereo lateral continuo no es la primera vez que hecho a alguien con poco porcentaje y ademas aereamente se defiende de fabula y es donde mas juego tengo

eso si me dio mono de mejorar con luigi y pikachu este video probare alguna de las tecnicas del video
EDITADO EL 27-01-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratoslahostiaXd2706Hace 9 años4
No es que yo entienda mucho de Smash competitivo pero me parece un jugador mas decente Pikachu. Más rápido y más directo, modo de juego más clásico y frenético que es para lo que esta pensado el Smash. Si bien Luigi sabe cuando atacar, abusa mucho de los agarres y luego el golpeo en el aire que es prácticamente todo lo que hizo para ganar la final mientras esperaba que Pikachu viniese a por él. Por eso parece que le tomo ventaja en un mapa como Hal Abarda que te obliga a moverte.

Que conste que a mi los 2 me violan  Me flipa su agilidad de dedos y el dominio que tienen del alcance de los saltos para no caerse y pelear por debajo de la plataforma, pero no es la misma reacción que tendría si me gana Pikachu, meandome por todos los lados que si me gana Luigi tirando solo de agarres y combos seguros.

Al final cada uno puede jugar como quiera y Luigi ganó merecidamente, sabiendo usar lo justo y necesario para ganar, así que felicidades al ganador (Aunque no vaya a leerlo)
4 VOTOS
Shadowboundlink97Hace 9 años5
Brutal ... es verlo y querer tener una Wii U ya solo por esto 
Lewis211618Hace 9 años6
La miniatura del vídeo es ya un puro [i]spoiler[/i] de quién termina ganando el Torneo 
Emonplay90Hace 9 años7
Madre mía     no sabía que se podían hacer tantas cosas.
Emonplay90Hace 9 años8
Espectacular la batalla. Algún día me gustaría participar en un torneo oficial, aunque no gane, la experiencia me la llevo.
JMonnar1908Hace 9 años9
Jum, son buenos pero no se miran imposibles de ganarles.. Me gusta el estilo del pikachu 
Marlingui190Hace 9 años10
Buena pelea,me gusto mas el estilo de pelea del pika
Carlosyukimura1273Hace 9 años11
Pues ese pikachu si era muy habil, ese lugi era mas lento y campero que nada, pero bueno en el smash todo se vale.
pero siendo honesto para ser la gran final estuvo muy lenta. e.e
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Streetpass UK Final 2015

Hay 11 respuestas en Super Smash Bros. - Streetpass UK Final 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL